“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Beijing Wangfujing

Añadiste el Park Plaza Beijing Wangfujing a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Beijing Wangfujing
4.0 de 5 Hotel   |   No.97 Jinbao Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China (Tian'anmen / Wangfujing)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 5.111 hoteles en Pekín (Beijing)
Moscú, Rusia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estubimos en mayo de 2013 y llegamos a las 3 am y la atencion fue muy rapida y buena, el hotel esta muy centrico caminando a la calle Wangfujing, solo esta un poco escondido pero el personal es amable y las habitaciones muy limpias y comodas, nos reservaron para un espectaculo, pero no teniamos incluido el desayuno pero bajamos 2 dias a desayunar y el precio era muy alto, Creo que me quedaria una vez mas por ahi, pero sin desayuno

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

1.765 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Habitaciones muy amplias, limpias y completas, aunque es un 4 estrellas no tiene nada que envidiar a uno de 5. Está muy cerca del centro, se puede ir perfectamente a pie hasta la calle Wangfujing.
Al principio nos dieron una habitación que daba a la parte de atrás, preguntamos a ver si era posible tener una un poco más alta y que diera a la parte de delante, cuando fue posible nos la cambiaron. Aparte de esto, todo el personal es muy amable, nos reservaron entradas para la ópera, sin problema.(a la cúal no recomiendo...)
Lo único que no me gustó fue el precio desmesurado del desayuno y las comidas, si como nosotros, no están incluidas con la habitación.
Si volviera a Pekín no me molestaría en buscar otro hotel.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos en julio de 2012 durante nuestra luna de miel. Si se van en metro cuesta un poco encontrarlo, ya que no se ve desde la salida de éste en la calle principal. Preguntamos a los transeúntes (que hablan casi nada de inglés) y nos dieron malas indicaciones. Si andan perdidos lo mejor es preguntar por el Starbucks que está al frente. La ubicación es junto a tiendas de autos lujosos, en un buen sector de Beijing. Si quieren visitar la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibída lo pueden hacer caminando. No tardarán más de 15-20 minutos (ojo con el calor en el verano). La habitación es amplia y lujosa. Cama cómoda, LCD de 40" , escritorio, sillón y un gran baño. Todos los días dejan 2 botellas de agua mineral sin costo (como la gran mayoría de los hoteles en Asia y Europa). Nuestra reserva no incluía desayuno (costaba 30 USD por persona), por lo que una opción aceptable es ir al café que está cruzando la calle (20 USD entre dos). Nos gustó el hotel , por lo que lo recomendamos a los que pasen por Beijing y quieran estar bien ubicados.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Excelente situción.
Habitaciones espaciosas, bien decorado. La ropa decama muy buena, cama comodisima.
El personal del hotel intentan ayudarte en todo.
El metro muy cerca, imprescindible en Pekin pues los taxis no quieren parar a occidentales.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, centrico. Tiene al lado una estacion de metro con la que se puede llegar a cualquier parte. Esta a 10 minutos caminando de la calle Wangfujing. La zona es muy segura. Esta a unos 5 minutos en taxi del mercado de la seda que tambien se llega perfectamente con el metro. El metro sale 2 yuanes. El taxi hasta el mercado no mas de 18 yuanes. El hotel esta muy bien, moderno, muy limpio, personal muy atento y servicial. Las habitaciones son bien amplias, muy limpias y nuevas. Wifi gratis en todo el hotel. Maquina de hacer te y cafe en la habitacion. Agua mineral de cortesia. El baño muy completo, amplio y nuevo.
Enhufes por todos lados y con diferentes adaptadores. Un hotel al que no le falta nada

Consejo sobre las habitaciones: Un perfecto hiotel en Pekin
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Park Plaza Beijing Wangfujing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Beijing Wangfujing

Dirección: No.97 Jinbao Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
N.°6 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°7 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°9 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°17 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°211 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Beijing Wangfujing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Agoda, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Ctrip DaoDao, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Beijing Wangfujing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Pekin
Park Plaza Beijing Wangfujing Región De Beijing, China
Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing
Park Plaza Beijing Wangfujing Hotel Beijing
Park Plaza Hotel Beijing
Beijing Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza Beijing Wangfujing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.