“Excelente Hotel para toda ocasión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Beijing Wangfujing

Añadiste el Park Plaza Beijing Wangfujing a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Beijing Wangfujing
4.0 de 5 Hotel   |   No.97 Jinbao Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China (Tian'anmen / Wangfujing)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 5.422 hoteles en Pekín (Beijing)
“Excelente Hotel para toda ocasión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel de Lujo!, excelente decoración, limpieza impecable y esfuerzo especial de las personas por atender bien, tuvimos un problema con la calefacción y nos explicaron que en esta época (Octubre) el aire acondicionado frío esta apagado y la calefacción funciona con el sistema de calefacción de la ciudad a partir de Noviembre...en reemplazo nos ofrecieron calefactores eléctricos que funcionaron perfectamente, en fin ...particularidades de la Ciudad pero que fueron bien resueltas por el personal, incluso otorgaron rebaja del valor de la habitación de la primera noche por los inconvenientes. El desayuno muy completo. La ubicación es fantástica difícilmente superable en Beijing, en un barrio Muy elegante, estación de Metro en la misma Cuadra, a una distancia caminable (media hora) de Tiananmen y Forbbiden City.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "Superior" y "Club" son del mismo tamaño, la diferencia de prec...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el check in ya se siente la amabilidad del personal, todos hablan ingles y siempre con una sonrisa ayudan y redomienda lo mejor para una mejor estadia, las habitaciones muy comodas y limpias! El desayuno perfecto para arrancar el dia con energia, variedad para todo tipo de gustos, definitavamente volveria o recomendaria hospedarse en el Plaza. Por ultimo excelente ubicacion para la mayoria de las atracciones

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado en el hotel hace dos semanas y verdad es que cumple con todas las espectativas.

Su situación es muy buena, en una zona moderna, con todo lo necesario y a unos diez minutos andando de la calle Wangfujing.

Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Estuvimos en una habitación Club. Creo que son iguales que el resto pero tienes acceso por la tarde a refrescos y snacks, está bastante bien. El desayuno es muy completo. Siempre queda la opción que todo el mundo comenta del Starbucks que está justo enfrente del hotel.

El personal es muy amable y siempre atento a las necesidades, como en toda China el nivel de inglés es algo justo pero siempre hacen todo lo posible por hacerse entender y dar un buen servicio al cliente.

Saliendo del hotel hay una cervecería inglesa Molly Malone bastante bien para tomar una cerveza o comer algo, es bastante occidental. De todas formas en los alrededores del hotel hay bastantes opciones.

En resumen una muy buena opción en Beijing, con un precio bastante adecuado y un servicio muy bueno. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estubimos en mayo de 2013 y llegamos a las 3 am y la atencion fue muy rapida y buena, el hotel esta muy centrico caminando a la calle Wangfujing, solo esta un poco escondido pero el personal es amable y las habitaciones muy limpias y comodas, nos reservaron para un espectaculo, pero no teniamos incluido el desayuno pero bajamos 2 dias a desayunar y el precio era muy alto, Creo que me quedaria una vez mas por ahi, pero sin desayuno

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Habitaciones muy amplias, limpias y completas, aunque es un 4 estrellas no tiene nada que envidiar a uno de 5. Está muy cerca del centro, se puede ir perfectamente a pie hasta la calle Wangfujing.
Al principio nos dieron una habitación que daba a la parte de atrás, preguntamos a ver si era posible tener una un poco más alta y que diera a la parte de delante, cuando fue posible nos la cambiaron. Aparte de esto, todo el personal es muy amable, nos reservaron entradas para la ópera, sin problema.(a la cúal no recomiendo...)
Lo único que no me gustó fue el precio desmesurado del desayuno y las comidas, si como nosotros, no están incluidas con la habitación.
Si volviera a Pekín no me molestaría en buscar otro hotel.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Park Plaza Beijing Wangfujing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Beijing Wangfujing

Dirección: No.97 Jinbao Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
N.°7 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°9 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°12 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°13 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°198 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Beijing Wangfujing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Beijing Wangfujing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Pekin
Park Plaza Beijing Wangfujing Región De Beijing, China
Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing
Park Plaza Beijing Wangfujing Hotel Beijing
Park Plaza Hotel Beijing
Beijing Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza Beijing Wangfujing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.