“Muy bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Wangfujing

Añadiste Park Plaza Wangfujing a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Wangfujing
4.0 de 5 Hotel   |   No.97 Jinbao Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China (Tian'anmen / Wangfujing)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 5.435 hoteles en Pekín (Beijing)
Culiacan, México
“Muy bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

este hotel esta hubicado en una zona muy adecuada para poder caminar a lugar atractivos de la ciudad y sobre todo que tiene una estacion de metro a 100 m. El desayuno variado y muy bueno, con adecuadas y limpias instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que escojas es comoda y placentera, no tiene un linda vista a la ciudad pero si con mucha...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Habitaciones amplias, muy cómodas y muy limpias. Es un gran hotel con todos los servicios que se pueden esperar de un sitio así. Disponen de bicicletas para los huéspedes sin coste alguno. Wifi gratuito. Ubicado junto al metro y a la zona de Wangfujing, donde hay multitud de centros comerciales, tiendas y restaurantes de todo tipo. Muy buena opción en Pekín.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
quilpue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en beijing una semana en el park plaza , compramos el paquete club por 525 dolares, eran 2 habitaciones por una semana, super la habitacion que resulto ser bastante grande, con un desayuno muy completo. En las habitaciones todo limpio, colores muy acogedores, muy bien ubicado, cerca de la calle wangfujing y un starbucks enfrente el metro estaba al lado del hotel (salida c). Recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Comprar paquete club
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente, excelente y excelente!

Para nosotros fue una opción super acertada en nuestro viaje a China....nos guiamos por todos los buenos comentarios que tenía y la verdad es que no nos defraudó para nada.

Lo mejor de este hotel de cuatro estrellas, es que tiene un precio muy asequible para la calidad que ofrece....nosotros pagamos a unos 90 euros la noche (45euros por persona) y aunque lo nuestro era un viaje de "mochila", quisimos empezar con buen pie en un sitio mínimamente decente para pasar los primeros días y vivir las primeras sensaciones del país alojándonos en un sitio acogedor. Estuvimos primero 4 noches en el hotel, luego les pedimos que nos guardaran las maletas durante 15 días y volvimos ya al final de nuestro viaje para alojarnos una última noche.

En china, normalmente los hoteles nacionales tienen unos stándares diferentes a lo que nosotros estamos acostumbrados....y o te alojas en un hotel chino o luego ya te encuentras con los super hoteles de 5estrellas todo lujo de cadenas famosas (para los que a nosotros no nos llegaba el presupuesto). Sin embargo el Park Plaza nos ha parecido una apuesta segura, con todas las comodidas casi de un 5 estrellas (aunque no tiene piscina....pero quién quiere piscina estando en la siempre viva ciudad de Beijing!!!!).

Habitaciones totalmente equipadas, camas hipercómodas y calentitas para el frío invierno pekinés, un baño ideal con bañera!!!! (cosa rarísima en china) para darse un bañito cailente al final de un día de caminata por la ciudad, un restaurante muy bonito que te saca de un apuro si no te apetece salir del hotel por la noche al estar cansado (o si te pones malito un día, como nos pasó a nosotros y tienes que estar todo el día en el hotel).

WIFI gratuita, conserje, desayuno decilioso roomservice a la habitación con el desayuno occidental más bueno que nos hemos comido en china (ponias tu pedido enganchado en la puerta de la habitación antes de las tres de la madrugada y te lo preparaban para el día siguiente), gimnasio para quien lo necesite con buenas máquinas para correr, bar con servicio de snack, consigna y ayuda para conseguir taxis....

Además está tan solo a unos 10 o 15 minutos a pie de Wangfujing y situado en uno de los barrios más caros de la ciudad, con una boca de metro a solo 2 minutos a pie! La ubicación es ideal!!!!

Al llegar como pedimos early check-in (nos cobraron 50 eurazos), nos dieron una categoría superior gratuita alojándonos en una planta "club" y cada día nos ponían botellitas de agua gratuitas y dulces típicos chinos.
Y en nuestra segunda estancia al final del viaje, como ya habíamos estado en el hotel, nos acogieron de nuevo en una categoría superior y en la habitación nos prepararon una tarjetita de bienvenida y bandejita de fruta a nuestro nombre.
Así que recomiendo que como comentario en la reserva pongáis que agradeceríais un upgrade de categoría o solicitadlo al llegar al hotel...

Así que para mí, 5 estrellas para este hotel! :D

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en Beijing y la estancia en este hotel es de 10!!! Genial... Céntrico y con estacion de metro al lado ... El personal del hotel muy atento y servicial... puedes hablar con ellos en ingles sin problema... las habitaciones muy limpias, perfectas!... Puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación si no lo tienes incluido y es mas barato que desayunar en el salon a la mañana... Sin duda, si volvemos a Pekín este será nuestro alojamiento...;)

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Park Plaza Wangfujing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Wangfujing

Dirección: No.97 Jinbao Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
N.°6 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°11 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°14 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°14 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°186 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Wangfujing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Wangfujing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Pekin
Park Plaza Beijing Wangfujing Hotel Beijing
Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing
Park Plaza Wangfujing Región De Beijing, China
Park Plaza Hotel Beijing
Beijing Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza Wangfujing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.