“muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Mercure Beijing Central

Añadiste Grand Mercure Beijing Central a tu lista de perfiles guardados
Grand Mercure Beijing Central
4.0 de 5 Hotel   |   No.6 Xuanwumen Nei Main Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100031, China (Xidan)   |
Ocupa el puesto n.º170 de 5.465 hoteles en Pekín (Beijing)
“muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Excelente ubicación.
Muy relación calidad/precio. Muy buen desayuno. Sin duda es muy recomendable.
Las habitaciones son comodas y agradables. Hay personal que habla inglés e incluso español.
Tiene dos lineas de subtes a pocos metros con lo cual el acceso es muy cómodo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Banyoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Un hotel muy bien situado. Entre dos estaciones de metro. Y esto es muy importante en una ciudad donde el tránsito es caótico. Además tienes la zona de Xidan que se llega a pie para poder hacer compras y poder comer.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Me alojé en una habitación triple durante 4 noches el pasado mes de febrero, y la verdad que nos gustó.
Nuestra habitación tenía 2 camas individuales bastante grandes y una supletoria, y era bastante amplia. Para 2 personas está muy bien de tamaño, e incluso 3 estuvimos muy cómodos. Es un hotel correcto, limpio y que cumple su función, ir a dormir. Cuenta con una decoración actual pero sin ningún lujo. Todos los días reponen dos botellas de agua gratis.

El desayuno está bastante bien, tiene tanto opción occidental como oriental, y es tipo buffet.

Lo mejor es la situación ya que está en pleno centro, a unos 20 minutos andando de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmen. Aunque en realidad para moverse por Pekin lo mejor es el taxi.
Respecto al personal es muy atento y amable, siempre que lo necesitases te pedían taxis y nos ayudaban a comunicarnos con ellos (no hablan inglés) para indicarles a donde íbamos.

La única pega que tiene es que hay wifi pero solo en el lobby. La verdad que por el precio que tiene es una opción muy recomendable para alojarse en Pekin.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Me trataron muy bien tanto en la recepción como en los desayunos y la comida que hice, me gustó la comida de los bufés era una mezcla de comida oriental y occidental, ambiente muy tranquilo y relajante.
Está cerca de la Plaza de Tianamen

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos 5 noches en este hotel en las Navidades del 2011 y resultò bastante cómodo sobre todo por la ubicación. EN líneas generales es un hotel normal. Las habitaciones son como las de un hotel 3 estrellas en España, es decir, normalitas y en este caso tirando a viejas, pero para dormir es suficiente. Si notamos algunas deficiencias de limpieza (sobre todo en los baños) y nos pareció muy caro el servicio de cenas y en general los restaurantes del hotel.La cena eran unos 180 yuanes por persona en el buffet y el desayuno lo habíamos cogido en la reserva por internet y eran unos 7 euros. El servicio de desayuno incluía buffet con comida asiática sobre todo, pero también hacían tortillas francesa, tostadas con miel, fruta, y 8 tipos de bollos. De todas formas la ubicación compensa sus carencias. Está a una o dos paradas de metro de Tian'a'men, y el metro está a cinco minutos andando de la recepción del hotel. Al lado del metro hay una zona comercial muy grande con varios centros comerciales, restaurantes, Mc Donald´s, etc... Estuvimos también en otros hoteles en este viaje, y en el caso del Xidan no nos hizo falta coger ningún taxi porque todo lo que necesitábamos estaba cerca. El metro cuesta 2 yuanes por billete. Si tuviéramos que repetir no nos importaría volver al mismo hotel.
Con el inglés no tuvimos demasiados problemas para entendernos y el personal del hotel es muy amable. Hizimos la reserva directamente con el hotel, y salió muy bien de precio, pero una semana antes de reservarlo costaba prácticamente el doble haciendo también la reserva directamente con el hotel. Imaginamos que al ser navidad y tener poca ocupación encontramos una oferta de última hora. Nos salió por 450 Yuanes la habitación (aparte impuestos y desayuno).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Mercure Beijing Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Beijing Central

Dirección: No.6 Xuanwumen Nei Main Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100031, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Xidan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°154 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Beijing Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Beijing Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mercure Beijing Central
Grand Mercure Beijing Central Región De Beijing, China
Grand Mercure Beijing Central Hotel Beijing
Grand Mercure Xidan
Mercure Hotel Beijing

Si es el propietario o director del Grand Mercure Beijing Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.