“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Mercure Beijing Central

Añadiste el Grand Mercure Beijing Central a tu lista de perfiles guardados
Grand Mercure Beijing Central
4.0 de 5 Hotel   |   No.6 Xuanwumen Nei Main Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100031, China (Xidan)   |
Ocupa el puesto n.º192 de 5.423 hoteles en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 estrellas 690 Opiniones
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Me parecio un excelente hotel, limpio, buen servicio, desayuno abundante y delicioso.
Bien ubicado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Estuve en el Grand Mercure Xidan en Agosto de 2010 cinco noches.

En lineas generales el hotel es bastante adecuado para hacer base en la ciudad de Pekin, no es un hotel de gran lujo, pero está bastante bien, como siempre, me apoyé en Tripadvisor para encontrarlo. No le pongo el 5 porque le faltan algunos detalles para poder serlo.

Las habitaciones son correctas, tienen ligerísmas deficiencias en cuanto a mobiliario y mantenimiento, pero puede pasar, la cama bien, cómoda.

Estuvimos en régimen de habitación y desayuno, y el desayuno fué algo flojo, aunque había bastante variedad, la calidad de fruta, bollería, no era excesivamente alta. Hubo problemas casi todos los días con la cafetera, siendo la alternativa el otro café que ponían que la verdad era bastante malo.

El servicio en general bueno, como en casi todos los lugares de China, más por el esfuerzo que ponen que por otra cosa, sea por lo que sea, la verdad es que se dejan el alma en la misión y es de agradecer.

El hotel tiene los servicios típicos de un hotel de negocios de ciudad, nosotros utilizamos el cambio de moneda y el centro de negocios para contratar una excursión a la muralla, y la verdad es que todo perfecto.

No había wifi en las habitaciones, había el conexión por cable que si llevas móvil no te vale, en el hall en teoría si había, pero yo no fuí capaz de conectarme.

En cuanto a la ubicación, la verdad es que bastante buena, está a unos 300 metros de la estación de Xidan, donde pasan 2 o 3 lineas distintas, hay un centro comercial no muy grande cerca de la parada que vale para hacer alguna compra y para comer, y respecto a distancias a atracciones turísticas, lo más cercano es la Ciudad Prohibida y Tian` amen que están como a 30 minutos andando a buen paso, ya sabéis la distancias en Pekín son enormes.

Lo dicho, en general un hotel recomendable para una visita turística a Pekin, más teniendo en cuenta que nos salió bastante bien de precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Estuvimos en este hotel 3 noches, al llegar nos dijeron que nos daban otra habitación superior sin incremento de coste, al final pagamos 30 euros de mas.
La habitación es amplia y cómoda y el baño está muy bien. Su ubicación también está muy bien, a unos 5-10 minutos andando del metro de la línea 2 bajando en xuanwumen.
El personal de recepción no es bueno, son muchos pero no están bien informados, si necesitas algo pideselo a un botones. Si no llega a ser por el botones que nos oyo como preguntábamos en recepción e intervinió, nos tenemos que buscar la vida para comprar billtes de tren.
La persona encargada de comprar billetes y excursiones tiene un inglés bastante justo y tampoco está bien informada.
La comida del hotel cara y no es de calidad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

El hotel está muy bien situado. El personal muy amable y eficaz. En general hablan inglés los empleados del mismo. La cama es cómoda y no resaltaría ningún aspecto negativo. La relación calidad-precio es excelente. El precio es muy bueno si se reserva por la web del hotel (mercure). Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Singapore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Disfrutamos de nuestro cambio de una habitación superior a una suite cuando nos registramos el 23 de diciembre. ¡Una romántica sorpresa para nosotros! El personal en el restaurante era simpático. Pasamos la Navidad allí y disfrutamos de la magnífica ubicación, por ejemplo, compras en Xidan (a menos de 10 minutos caminando) y buenos restaurantes cerca como el famoso BBQ coreano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Mercure Beijing Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Beijing Central

Dirección: No.6 Xuanwumen Nei Main Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100031, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Xidan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°222 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Beijing Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, EasyToBook, Ctrip TA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Beijing Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mercure Beijing Central
Grand Mercure Beijing Central Región De Beijing, China
Grand Mercure Beijing Central Hotel Beijing
Grand Mercure Xidan
Mercure Hotel Beijing

Si es el propietario o director del Grand Mercure Beijing Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.