“lo peor experiencia de mi vida .” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Zaoyuanju (Hutong Inn)

Añadiste el Zaoyuanju (Hutong Inn) a tu lista de perfiles guardados
Zaoyuanju (Hutong Inn)
3.0 de 5 Hotel   |   No.17 Zhangwang Alley, Jiugulou Main Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100009, China (Houhai)   |
Ocupa el puesto n.º1.618 de 5.311 hoteles en Pekín (Beijing)
Sevilla, España
“lo peor experiencia de mi vida .”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Una imagen vale más que mil palabras .adjunto fotos . Suciedad negra por todos los rincones , hongos , bacterias , polvo y humedad : Resultado mi amiga con una neumonía impresionante y ataque de asma , tras varios días le cambio yo la cama y amanezco yo peor , Atasco de baños , suelo con constante laguna de la ducha pues cae directamente al suelo y deja lagunas , enciendes el aire y te tragas millones de partículas de polvo milenario...
Por vuestra salud ... no vayais.
Hay notas de papel en la entrada de españoles que Lo describen igual q yo .

Igual quién estuvo una noche de pasó no le molesto nada . Yo estuve 13 días pq no me devolvian el dinero ni podía cambiar el vuelo para volverme a España .
Me [---] el viaje a china y cogimos unas neumonía de haber ido a un hospital .
Vosotros decidireis...
Espero haber evitado que engañen a más españoles .

Pd: me da error las fotos pq aún estoy Aqui y desde el móvil no se me suben, prometo subías desde pc en España . Sí queréis información mía lebrijano21@hotmail.com. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Jamás la planta baja . Y sólo sí soportais la mierda y bolas de pelos en maqueta podéis permitirse l...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

117 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

estuvimos dos semanas y hubo que recordarles que las sabanas se cambian. Y mças en una ciudad con esa contaminación. Y lo hicieron pero el baño, ni diciendoselo. Eso sí todos los días cepillos de dientes, jaboncillos champus a discrección, pero pasar un trapillo ni de casualidad. No somos ningunos tikismikis, y menos en un hotel de menos de 30 eur pero en el sentido de la limpieza se pasan.
Las muchachas de la recepción son mas que amables y te ayudadn en todo lo que pueden. Las habitaciones son pequeñas, no tienen armario, pero tiene aire acondicionado y segun cuales ordenador y ventana al exterior. Por el precio...
La ubicación esta bíen aunque en un callejon que la primera vez que llegas da miedo. Luego te acostumbras al barrio y está bien, como todo Beijing. No se puede decir que este centrico, pero en pek todo esta lejos. Cuando asfalten la calle, va a quedar muy bien.
Los ervicios extras del hotel, ni pensarlo. Excursiones transfer aeropuerto etc carísimos.
el taxi al aeropuerto cuesta 8 eur, por el hotel, 28.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Zaoyuanju (Hutong Inn)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zaoyuanju (Hutong Inn)

Dirección: No.17 Zhangwang Alley, Jiugulou Main Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100009, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Houhai
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.618 de 5.311 hoteles en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zaoyuanju (Hutong Inn) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Ctrip DaoDao, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Zaoyuanju (Hutong Inn) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zaoyuanju (Hutong Inn) Región De Beijing, China
Zaoyuanju (Hutong Inn) Hotel Beijing
Zaoyuanju Hotel Beijing

Si es el propietario o director del Zaoyuanju (Hutong Inn), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.