“Está cerca del metro y es económico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zaoyuanju (Hutong Inn)

Añadiste el Zaoyuanju (Hutong Inn) a tu lista de perfiles guardados
Zaoyuanju (Hutong Inn)
3.0 de 5 Hotel   |   No.17 Zhangwang Alley, Jiugulou Main Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100009, China (Houhai)   |
Ocupa el puesto n.º1.309 de 5.422 hoteles en Pekín (Beijing)
“Está cerca del metro y es económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel que sirve si vas a estar todo el día en la calle. La limpieza no es muy buena, a veces hay que pedir que hagan de nuevo el aseo. El desayuno a mi gusto es pobre y es autoservicio. Hay que tener cuidado con las cosas de snack que te colocan en la habitación y revisarlas cuando llegas y cuando te vas, me pasó que me cargaron un agua que yo no habia consumido pero al reclamar me la descontaron. No recomiendo pedir una habitación con computador ya que son muy lentos y a esto se suma que en china el internet es lento.
Lo bueno que tiene es que está muy bien ubicado, tienes cerca el metro y hay supermercados, comercio y farmacia cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones poseen aire acondicionado, no recomiendo las habitaciones con computador y el wifi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Una imagen vale más que mil palabras .adjunto fotos . Suciedad negra por todos los rincones , hongos , bacterias , polvo y humedad : Resultado mi amiga con una neumonía impresionante y ataque de asma , tras varios días le cambio yo la cama y amanezco yo peor , Atasco de baños , suelo con constante laguna de la ducha pues cae directamente al suelo y deja lagunas , enciendes el aire y te tragas millones de partículas de polvo milenario...
Por vuestra salud ... no vayais.
Hay notas de papel en la entrada de españoles que Lo describen igual q yo .

Igual quién estuvo una noche de pasó no le molesto nada . Yo estuve 13 días pq no me devolvian el dinero ni podía cambiar el vuelo para volverme a España .
Me [---] el viaje a china y cogimos unas neumonía de haber ido a un hospital .
Vosotros decidireis...
Espero haber evitado que engañen a más españoles .

Pd: me da error las fotos pq aún estoy Aqui y desde el móvil no se me suben, prometo subías desde pc en España . Sí queréis información mía lebrijano21@hotmail.com. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Jamás la planta baja . Y sólo sí soportais la mierda y bolas de pelos en maqueta podéis permitirse l...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

estuvimos dos semanas y hubo que recordarles que las sabanas se cambian. Y mças en una ciudad con esa contaminación. Y lo hicieron pero el baño, ni diciendoselo. Eso sí todos los días cepillos de dientes, jaboncillos champus a discrección, pero pasar un trapillo ni de casualidad. No somos ningunos tikismikis, y menos en un hotel de menos de 30 eur pero en el sentido de la limpieza se pasan.
Las muchachas de la recepción son mas que amables y te ayudadn en todo lo que pueden. Las habitaciones son pequeñas, no tienen armario, pero tiene aire acondicionado y segun cuales ordenador y ventana al exterior. Por el precio...
La ubicación esta bíen aunque en un callejon que la primera vez que llegas da miedo. Luego te acostumbras al barrio y está bien, como todo Beijing. No se puede decir que este centrico, pero en pek todo esta lejos. Cuando asfalten la calle, va a quedar muy bien.
Los ervicios extras del hotel, ni pensarlo. Excursiones transfer aeropuerto etc carísimos.
el taxi al aeropuerto cuesta 8 eur, por el hotel, 28.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Zaoyuanju (Hutong Inn)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zaoyuanju (Hutong Inn)

Dirección: No.17 Zhangwang Alley, Jiugulou Main Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100009, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Houhai
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.309 de 5.422 hoteles en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zaoyuanju (Hutong Inn) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zaoyuanju (Hutong Inn) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zaoyuanju (Hutong Inn) Región De Beijing, China
Zaoyuanju (Hutong Inn) Hotel Beijing
Zaoyuanju Hotel Beijing

Si es el propietario o director del Zaoyuanju (Hutong Inn), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.