“El depósito no lo devuelven y muy mal la forma de cobro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Forbidden City Beijing

Añadiste el Days Inn Forbidden City Beijing a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Forbidden City Beijing
3.0 de 5 Hotel   |   No.1 Nanwanzi Alley, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 010006, China (Tian'anmen / Wangfujing)   |
Ocupa el puesto n.º250 de 5.416 hoteles en Pekín (Beijing)
Monterrey, México
“El depósito no lo devuelven y muy mal la forma de cobro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

No entendí al llegar a ese lugar por que todos los extranjeros (casi todo los que utilizan ese hotel son extranjeros) se la pasaban horas peleando cuando estaban haciendo sobre todo el check out, dije, bueno deben ser problemas de idiomas (pues la gente que trabaja ahí apenas si hablan inglés) era mi segunda vez que iba a china y no me resultó PARA nada sorpresivo, cuando mi esposa y yo dejábamos el hotel lo comprendí, que si el depósito que si las noches que si esto que si lo otro, obvio no entiendes te dan unos bauchers (en chino) que no entiendes y que te dicen que tu depósito ha sido cancelado! - un depósito que no se por que debes hacer y el cual consta de más del precio de una noche de hotel, quizás para que no te robes un bote de agua de su refri pero a ese precio???-

Cosas malas que a mi me sucedieron:

- depósitos cobrados a lo chino (a lo cochino) y que no se te devuelven
- viajamos a Japón 3 días e ibamos a volver al mismo hotel, me cobran una noche para separar un cuarto (posiblemente el mismo que ibamos a usar) cuando llegamos no estaba el cuarto, nos cobran más por otro (por que? si ya habíamos separado uno) y de nuevo el misterioso y macabro momento de cobrar otro depósito más...
- cuando ya has tenido la oportunidad de estar en Beijing puedes descubrir que los taxis deben ser amarillos y con precios oficiales, los que están ahí parados NO son de fiar y cobran muchas veces el doble del precio justo (me asombra los comentarios ignorantes de las personas que dicen: el hotel está muy bien ubicado (cosa que es verdad) y tiene siempre taxis disponibles (claro se suben y les cobran lo que les da su gana a los taxistas, siempre dispuestos a regatear, pero los turistas no lo saben)

Es comprensible que muchas veces estando de viaje uno no tiene el tiempo (deberíamos de darnoslo) para sentarte a checar si el anterior depósito se ve reflejado ya en nuestro estado de cuenta (es decir que lo hayan devuelto ya), lo triste es llegar a casa y ver que te han cobrado mucho más por no haber sabido "pelear" en chino esa manera de cobrar y no fui yo el único vi demasiada gente a diario peleando en el escritorio y dándose a entender con esos chinos ladrones. Pero lo que más me sorprende es que tripadvisor recomiende un lugar así de malo, es como jugar con la buena fe de las personas...

MUY MAL

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Days Inn Forbidden City es un excelente hotel para conocer la ciudad.
Para empezar nos alojamos en la habitación mas económica del hotel, que es en el subsuelo y realmente estaba excelente la ubicación, tienen luz natural, muy buena calefacción, jamas sentimos frio (nosotros tuvimos temperaturas muy bajas, -15° C), baño completo, habitación amplia, cama muy comoda, realmente cumplio con lo que necesitabamos.
La ubicacion del hotel es perfecta, a pocos minutos de la ciudad prohibida, la plaza Tian anmen, a solo 3 cuadras de la calle wangfunjing y a 5 o 6 de wangfunjing night market. Para manejarnos en distancias mas grandes ibamos en subte y la estacion mas cercana es la tian anmen, que esta a solo 3 cuadras del Hotel aproximadamente.
La atencion del personal fue muy buena, siempre a disposicion de los pasajeros. En la recepcion tienen una maquina para cambiar divisas, muy practico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El hotel está a 10 minutos caminando de la Plaza Tian´anmen y la Ciudad Prohibida. También está a 10 minutos caminando de la peatonal comercial Wangfujian y de la Línea 1 de Metro que conecta a todas las otras líneas a los demás atractivos y puntos de interés de la ciudad, así como del aeropuerto. Es la forma más rápida y económica de viajar (2 yuanes por viaje).

El personal habla inglés y es amable. La habitación es más bien pequeña, pero tiene todo lo necesario para estar cómodo. La cama es buena, la televisión anda y el baño perfecto. La señal de Wi-Fi no era del todo sólida, pero lo justo para chequear correo y buscar información de lugares a visitar. Ofrecen un desayuno en el mismo hotel que nosotros no tomamos, no porque sea malo, sino porque preferimos explorar la ciudad.

Altamente recomendable para estar bien ubicados y cómodos, sin grandes lujos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sitges
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado, pero hay que ir con la dirección bien escrita para los taxistas, porque está en una calle pequeña, cerca de una gran avenida. El hotel tiene un jardín bonito, las habitaciones son confortables. El desayuno es muy bueno casi excelente. El personal es muy amable, y hemos hecho unas excursiones que contratamos en el hotel, y todo ha salidos muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Puerto Iguazú, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hotel bien ubicado. Ofrece máquinas para cambio de moeda con mínima comisión, y extracción de dinero con tarjetas de crédito o débito.
Desayuno bueno, variado y abundate. Atención muy buena. Dormitorios amplios y ropa de cama muy buena. Baño: falta un poco de higiene en la ducha.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Days Inn Forbidden City Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Forbidden City Beijing

Dirección: No.1 Nanwanzi Alley, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 010006, China
Ubicación: China > Región de Beijing > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Forbidden City Beijing 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Ctrip DaoDao, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Forbidden City Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Beijing
Days Forbidden City Beijing
Hotel Days Inn Forbidden City Beijing
Days Posada Forbidden City Beijing
Days Inn Forbidden City Beijing Región De Beijing, China
Days Inn Forbidden City Beijing Hotel Beijing
Days Inn Beijing
Beijing Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Forbidden City Beijing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.