“房间还算宽敞,出行比较方便,处于交通枢纽地带。” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GreenTree Inn Chongqing Xinan Shiqiaopu Diannaocheng Express Hotel

GreenTree Inn Chongqing Xinan Shiqiaopu Diannaocheng Express Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chongqing
GreenTree Inn Chongqing Xinan Shiqiaopu Diannaocheng Express Hotel
Añadiste GreenTree Inn Chongqing Xinan Shiqiaopu Diannaocheng Express Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.2 Shiyang Road, Shiqiaopu, Jiulongpo District, Chongqing 400039, China (Previamente Kaiyi Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º700 de 1.795 hoteles en Chongqing

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en GreenTree Inn Chongqing Xinan Shiqiaopu Diannaocheng Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GreenTree Inn Chongqing Xinan Shiqiaopu Diannaocheng Express Hotel

Dirección: No.2 Shiyang Road, Shiqiaopu, Jiulongpo District, Chongqing 400039, China (Previamente Kaiyi Hotel)
Ubicación: China > Chongqing Region > Chongqing
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º700 de 1.795 hoteles en Chongqing
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 €

Si es el propietario o director del GreenTree Inn Chongqing Xinan Shiqiaopu Diannaocheng Express Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.