“酒店的设施齐全,价格合理” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jiayi Self-service Apartment Hotel Chongqing Jiefangbei

Jiayi Self-service Apartment Hotel Chongqing Jiefangbei
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chongqing
Jiayi Self-service Apartment Hotel Chongqing Jiefangbei
Añadiste Jiayi Self-service Apartment Hotel Chongqing Jiefangbei a tu lista de perfiles guardados
Room 9-11 Yangguang Xingzuo, No.9 Minsheng Road, Yuzhong District, Chongqing 400000, China   |
Ocupa el puesto n.º696 de 1.804 hoteles en Chongqing

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Jiayi Self-service Apartment Hotel Chongqing Jiefangbei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jiayi Self-service Apartment Hotel Chongqing Jiefangbei

Dirección: Room 9-11 Yangguang Xingzuo, No.9 Minsheng Road, Yuzhong District, Chongqing 400000, China
Ubicación: China > Chongqing Region > Chongqing
Ocupa el puesto n.º696 de 1.804 hoteles en Chongqing

Si es el propietario o director del Jiayi Self-service Apartment Hotel Chongqing Jiefangbei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.