Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Hong Kong, Tsim Sha Tsui

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hyatt Regency Hong Kong, Tsim Sha Tsui a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Hong Kong, Tsim Sha Tsui
4.5 de 5 Hotel   |   No.18 Hanoi Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 691 hoteles en Hong Kong
Certificado de Excelencia 2014
Asturias
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

El personal del regency club excelente, en todo momento dirigiendose a uno por el apellido... Buenas vistas.

El cuarto de baño amplio y la habitación era cómoda salvo que tenia poco sitio para guardar cosas y ropa.

El desayuno en regency club poco variado.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    597
    468
    89
    8
    9
Ver opiniones para
244
302
117
317
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos en este bonito y moderno hotel de Hong-Kong este verano y todo muy bien.
Impresionantes vistas desde la habitación, bonita piscina y muy buenos restaurantes, especialmente, para el desayuno. Muy recomendable para visitar HKG tanto por turismo como por negocios.
saludos

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel se encuentra dentro del centro comercial K11, es amplio, pero un poco complicado de acceso, el trato es bastante frio y el desayuno no muy alla al gusto europeo, las habitaciones correctas sin mas, no repetiria este hotel. la situacion es centrica.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Regency Hong Kong, Tsim Sha Tsui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Hong Kong, Tsim Sha Tsui

Dirección: No.18 Hanoi Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°23 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°28 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°28 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 330 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Hong Kong, Tsim Sha Tsui 4.5*
Número de habitaciones: 381
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Agoda, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Hong Kong, Tsim Sha Tsui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Hong Kong Tsim Sha Tsui
Hyatt Regency Hong Kong Tsim Sha Tsui Hotel Hong Kong

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Hong Kong, Tsim Sha Tsui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.