“poco profesional ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hop Inn

Añadiste el Hop Inn a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hop Inn
9/F James S. Lee Mansion, 33-35 Carnarvon Road, | Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 135 alojamientos especiales en Hong Kong
Queensland australia
“poco profesional ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

hice una reserva para 3 adultos en una habitación triple en marzo, que fue confirmada por email, Hubo correspondencia de ida y vuelta todo bien, entonces hace un par de semanas, yo le envié un correo electrónico diciendo que sólo necesita 2 camas pues un tercer adulto no iba a venir de Hop Inn entonces dijeron que nunca habían tenido una reserva para mí, pero luego se contradijeron diciendo que otras personas habían reservado antes que yo de modo que yo ya no tenía una reserva con ellos, hubiera sido estupendo si no me hubiese correspondido antes de nuestro viaje el 1 de nov ... yo no estaría en negocios si administrase mis negocios como ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

352 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel se encuentra bien situado en la zona de Kowloon y muy cercano a medios de transporte público ( Tsim Sha Tsui ). Sin embargo, la instalación es minúscula y deficiente.
Tanto las zonas comunes como la habitación son minúsculas y con servicios escasos ( no dispone ni de consigna ni baño común, por ejemplo ). La habitación es diminuta y no dispone de mobiliario ( nada ) ni espacio. La cama de muelles ( doble ) empotrada en un hueco no permite a penas movilidad. Sí tiene baño propio con ducha, aunque la ducha consiste en una alcachofa instalada entre la pica y el wc, es decir, todo el baño es la ducha; además, las paredes son transparentes. Obviamente, no puede haber enchufes en el baño.
Las cañerías son viejas y el agua se emboza con facilidad.
La zona es ruidosa y se percibe desde la habitación; tampoco dispone de cortinas suficientemente tupidas que tapen la luz.
El aire acondicionado es ruidoso y no tiene regulación, por lo que es necesario bien apagarlo, bien mantenerlo a baja temperatura.
Lo recomendaría únicamente por su ubicación porque me parece caro por su relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hop Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hop Inn

Dirección: 9/F James S. Lee Mansion, 33-35 Carnarvon Road, | Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 135 alojamientos especiales en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hop Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hop Hotel Hong Kong

Si es el propietario o director del Hop Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.