Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“很好的家庭旅館” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wai Fan Guest House

Wai Fan Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hong Kong
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Wai Fan Guest House
Guardar
Añadiste el Wai Fan Guest House a tu lista de perfiles guardados
Rm b1,5/F, Golden Crown Court,66-70 Nathan Road, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 145 hostales y pensiones en Hong Kong
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wai Fan Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wai Fan Guest House

Dirección: Rm b1,5/F, Golden Crown Court,66-70 Nathan Road, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 145 hostales y pensiones en Hong Kong
Número de habitaciones: 14

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wai Fan Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.