“Disfrutar de Hong Kong desde un lugar excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Hong Kong

Añadiste The Ritz-Carlton, Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton, Hong Kong
5.0 de 5 Hotel   |   International Commerce Center, No.1 Austin Road West, Kowloon, Hong Kong, China (West Kowloon)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 691 hoteles en Hong Kong
barcelona
“Disfrutar de Hong Kong desde un lugar excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nadie duda de la belleza y la categoría de gran metrópoli que tiene Hong Kong.Eso pensaba,mientras la contemplaba desde uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad:el piso 118 del edificio ICC (International Commerce Center) donde se encuentra el bar Ozone del hotel Ritz Carlton Hong Kong,un espacio con clase,lujo y elegancia dentro de un hotel extrarodinario.Aparte la amabilidad y la categoría del hotel desde que se entra,en ascensor directo,hasta la planta 103 donde se encuentra la recepción,quiero centrarme en su bar Ozone porque creo que es un lugar para visitar y disfrutar si se está en Hong Kong y se quiere tomar una copa en un lugar único con ambiente relajado y elegante. Además,en Ozone, se pueden tomar tapas exquisitas ,ser atendidos con impagable amabilidad y profesionalidad y contemplar,desde su terraza,la ciudad de Hong Kong embellecida con sus luces nocturnas.Es una vista realmente hermosa,es algo que el turista no debe perderse ,porque el enclave del Ozone,en el hotel más alto del mundo,permite recrearse en una vista única de una gran ciudad .Y todo eso enmarcado en la decoración de Ozone,moderna,atractiva y cómoda,que merece nuestra atención.
Y puedo recomendar ,también ,al visitante de Hong Kong una cena o una comida en el restaurante Tin Lung Hin del mismo hotel,con una estrella Michelin, donde se puede degustar un menú de la comida china más refinada con un servicio de nuevo impecable.!Ah! y no se pierdan el pato Pequín,es una delicia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Que maravilla , que lugar que instalaciones en resumidas cuenta señores les digo QUE LUJO. Jamas me sentí solo ,los colaboradores te hacen sentir como en casa , las comidas , bueno mis desayunos han sido simplemente inolvidables y jamas olvido mi sopa y mi smoothies diarios que me servia la colaboradora al desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente pienso que cualquier habitacion en este bello hotel es un REAL LUJO. Si es por recomend...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

este hotel sin duda es el mejor de hong kong y quiza de china. su servicio es excepcional, desde la entrada hay un monton de gente recibiendote y dandote una buena bienvenida. te guian al ascensor que te lleva directo al lobby en el piso 103 si no me equivoco, en la recepción te ofrecen un te, como nos hicieron un upgrade no toco una habitacion grande y esquinera en el piso 107, estaba increible, a la segunda vez que fui, me dieron la habitacion 117, en el 118 esta la piscina.
la vista de la habitacion esquinera es insuperable se ve el puerto y todos los demas edificios se ven pequeños es mas a veces estas sobre nubes.
el desayuno es muy completo y con una vista increible, tambien habia otro restaurante donde puedes desayunar pero era mas caro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Uno de los mejores hoteles donde me he hospedado, moderno, limpio y un servicio excepcional.

Ademas de todo, por si, se pudiera considerar un sitio turístico, las vistas desde el hotel, no las consigues desde otro lugar de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2012
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Este hotel es un sueño, si tienes la suerte y el dinero para hospedarte en este hotel eres un afortunado. Me toco estar una noche en el piso 107 y en otra noche en el piso 117 y fueron las mejores habitaciones que he estado en mi vida, la vista no tiene comparación es algo inexplicable. La comida excelente y el servicio creo que mejor aquí no se encuentra en ninguna parte. Si deseas ir al paraíso debes venir al Ritz Carlton Hong Kong.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Hong Kong

Dirección: International Commerce Center, No.1 Austin Road West, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > West Kowloon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Hong Kong
N.°2 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°2 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°3 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°4 de hoteles para familias en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 449 € - 625 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Hong Kong 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Rumbo, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz Carlton Hong Kong Hotel Hong Kong

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.