“Inigualable !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Hong Kong

Añadiste el The Ritz-Carlton, Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton, Hong Kong
5.0 de 5 Hotel   |   International Commerce Center, No.1 Austin Road West, Kowloon, Hong Kong, China (West Kowloon)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 691 hoteles en Hong Kong
4.5 de 5 estrellas 1.029 Opiniones
“Inigualable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Este hotel se lleva todos los premios realmente es increible,ya desde su imponente edificio,entrada y lobby en el piso 103!!!,la verdad que es realmente lujoso y hermoso es excepcional. Nuestra habitacion estaba en el piso 115 con una viste sonada de noche mejor aun,la habitacion super amplia con un bano increible y todo de un gusto maravilloso. No se puede dejar que ir a tomar algo al bar Ozono el mas alto del mundo que esta en el piso 118 desde ahi se ve increiblemente el juego de luces que hacen los edificios,se sube por un ascensor privado,el lugar es indescritible,la atencion ni que hablar,teniamos un mozo exclusivo para nosotros,super atento y muy pero muy amable!! que luego nos acompano al restuarante en el cual ibamos a cenar pidio por nuestra mesa y no nos dejo hasta los segundo que tardo en venir la metre,la verdad espectacular. El desayuno excelente igual que la vista!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen servicio y gran lujo , un poco exagerado en atenciones que podrían invadir tu privacidad , los empleados son muy cordiales , atentos . El hotel es por ahora el más alto del mundo estábamos en el piso 115 , para subir debes tomar un elevador que normalmente se llena y se hacen pequeñas colas para subir y que tarda 1.15 min hasta el lobby que esta en el piso 103 y otro a tu piso , la vista es extraordinaria si y sólo si el día no está nublado si lo esta lo único que ves son nubes ,así que sí piensas hospedare ahí asegúrate que el pronóstico del tiempo sea despejado si no la verdad yo lo evitaría .en la base del edificio se encuentra un excelente centro comercial , ojo hong kong , es una ciudad donde todo es muy caro , si comparas precios contra USA veras que es casi el doble . Pero bueno si quieres ir a la bahía tendrás que tomar taxi , por que aún estando en club level tienes derecho a un coche de cortesía dentro de kowloon , pero difícil de conseguir .las habitaciones , restaurantes son excelentes .

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nadie duda de la belleza y la categoría de gran metrópoli que tiene Hong Kong.Eso pensaba,mientras la contemplaba desde uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad:el piso 118 del edificio ICC (International Commerce Center) donde se encuentra el bar Ozone del hotel Ritz Carlton Hong Kong,un espacio con clase,lujo y elegancia dentro de un hotel extrarodinario.Aparte la amabilidad y la categoría del hotel desde que se entra,en ascensor directo,hasta la planta 103 donde se encuentra la recepción,quiero centrarme en su bar Ozone porque creo que es un lugar para visitar y disfrutar si se está en Hong Kong y se quiere tomar una copa en un lugar único con ambiente relajado y elegante. Además,en Ozone, se pueden tomar tapas exquisitas ,ser atendidos con impagable amabilidad y profesionalidad y contemplar,desde su terraza,la ciudad de Hong Kong embellecida con sus luces nocturnas.Es una vista realmente hermosa,es algo que el turista no debe perderse ,porque el enclave del Ozone,en el hotel más alto del mundo,permite recrearse en una vista única de una gran ciudad .Y todo eso enmarcado en la decoración de Ozone,moderna,atractiva y cómoda,que merece nuestra atención.
Y puedo recomendar ,también ,al visitante de Hong Kong una cena o una comida en el restaurante Tin Lung Hin del mismo hotel,con una estrella Michelin, donde se puede degustar un menú de la comida china más refinada con un servicio de nuevo impecable.!Ah! y no se pierdan el pato Pequín,es una delicia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Que maravilla , que lugar que instalaciones en resumidas cuenta señores les digo QUE LUJO. Jamas me sentí solo ,los colaboradores te hacen sentir como en casa , las comidas , bueno mis desayunos han sido simplemente inolvidables y jamas olvido mi sopa y mi smoothies diarios que me servia la colaboradora al desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente pienso que cualquier habitacion en este bello hotel es un REAL LUJO. Si es por recomend...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

este hotel sin duda es el mejor de hong kong y quiza de china. su servicio es excepcional, desde la entrada hay un monton de gente recibiendote y dandote una buena bienvenida. te guian al ascensor que te lleva directo al lobby en el piso 103 si no me equivoco, en la recepción te ofrecen un te, como nos hicieron un upgrade no toco una habitacion grande y esquinera en el piso 107, estaba increible, a la segunda vez que fui, me dieron la habitacion 117, en el 118 esta la piscina.
la vista de la habitacion esquinera es insuperable se ve el puerto y todos los demas edificios se ven pequeños es mas a veces estas sobre nubes.
el desayuno es muy completo y con una vista increible, tambien habia otro restaurante donde puedes desayunar pero era mas caro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Hong Kong

Dirección: International Commerce Center, No.1 Austin Road West, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > West Kowloon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°2 de hoteles balneario en Hong Kong
N.°3 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°4 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°6 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 440 € - 973 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Hong Kong 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz Carlton Hong Kong Hotel Hong Kong

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.