“El mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ICON

Añadiste Hotel ICON a tu lista de perfiles guardados
Hotel ICON
4.5 de 5 Hotel   |   No.17 Science Museum Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 693 hoteles en Hong Kong
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Seré corto y preciso, amaran sus instalaciones, su personal, en sí, todo lo que tiene que ver con este hotel es perfecto, la vista de la piscina, las instalaciones ultra modernas del gimnasio, todo es cuidado al extremo por su personal, es un hotel que cuida el más mínimo detalle para que te sientas tratado como la realeza, definitivamente recomendado

• Se alojó el julio de 2012

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Acabamos de llegar de Hong Kong. Hemos estado 7 días en este maravilloso hotel de diseño. Lo mejor de todo ha sido el trato del personal que además de ser muy eficiente, nos ha transmitido una calidez que ya es muy difícil encontrar. Nosotros estábamos en una habitación Club con vistas a la bahía. Era muy amplia, cama enorme, cuarto de baño de diseño, cafetera Nespresso, minibar gratuito, piscina, etc. Teníamos siempre en la ventana esa imagen inolvidable de Hong Kong y cada noche nos quedábamos hipnotizados con las luces de los edificios. En la planta 28 se sirven los tés, cocteles y champán en un ambiente muy chic. Los desayunos son espectaculares. Cada 20 min. un microbús te acerca al centro que está a unos 5 min. De verdad, nos hemos encontrado mejor que en casa. Muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi lo mejor ha sido la habitación Club 38 con vistas a la bahía. Al final merece la pena. Tiene...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Este hotel fue el mejor de mi luna de miel en cuanto a ciudad se refiere la atención siempre fue buena y constante el concierge nos dio unos restaurantes buenísimos en especial ay un chavo llamado angus wonk que nos dejo impresionado con su abolidas para explicarnos las cosas dando direcciones exactas indicaciones precisas
La habitación es un lujo es muy moderno y fuera de serie

• Se alojó el febrero de 2012
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Estuve cuatro noches en este hotel en una habitación con vistas alucinantes. Me encantó el diseño de la habitación y la comodidad del cuarto de baño. Recepción muy eficiente. Comida deliciosa sobre todo en el bufé. Desde el restaurante de la planta superior se puede disfrutar del espectáculo de luces nocturno. La calidad de este restaurante es buena pero la comida en sí no nos sorprendió tanto. El día que nos íbamos el avión no salía hasta por la noche, habiendo hecho el check-out y después de pasar todo el día fuera, al recoger el equipaje nos ofrecieron usar las duchas de la zona de la piscina-spa para asearnos, servicio digno de un cinco estrellas. Volvería sin pensármelo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Me gusta alojarme en buenos hoteles y puedo afirmar rotundamente que el hotel Icon de Hong Kong es uno de los mejores que he conocido,durante seis noches disfruté de su excelente ubicación y de un trato por parte de su personal realmente maravilloso,recomiendo alojarse en una habitación con vistas a la bahía para poder disfrutar de unas impresionantes vistas de ella,estoy seguro que en mi próximo viaje a Hong Kong volveré a alojarme en él,en definitiva el hotel Icon de Hong Kong es una autentica perla de Asia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
N.° 2 de 693 en Hong Kong
5.0 de 5 estrellas 1.770 opiniones

¿Has estado en Hotel ICON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ICON

Dirección: No.17 Science Museum Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 693 hoteles en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel ICON 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Ctrip TA y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ICON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel ICON, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.