“muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ICON

Añadiste el Hotel ICON a tu lista de perfiles guardados
Hotel ICON
4.5 de 5 Hotel   |   No.17 Science Museum Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 652 hoteles en Hong Kong
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Solo estuve para 3 días y fue por trabajo. El hotel esta bien situado y la verdad es que o hay nada de criticar. En la lobby están pendiente de ti para ayudarte solucionar tus dudas.
Las habitaciones están muy bien equipados. Limpio y la verdad me lo pase bomba.
Volveré otra vez :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Cuando fuimos a Hong Kong, el hotel era muy nuevo, por lo que decidimos elegir la opción club y vaya ACIERTO!!! Contratamos el servicio de pick up y al llegar al hotel nos atendió Raimon, que fue nuestro asesor durante nuestra estancia de 3 noches.

Las vistas des de la suit con vistas al puerto: ESPECTACULARES!!! Lo visitamos en 2011 y todavía llevo la foto de la vista en el escritorio del movil.

El hotel está situado en kowloon, justo enfrente de la bahía de hong kong, pero puedes ir al otro lado en taxi (no son caros) o bien cruzar en barco (también opción muy recomendable para ver la vista).

Hemos estado en muchos hoteles, pero os podría decir que todavía hay noches que sueño con estar allí.

Madre mía!!! Una maravilla! Si os lo podéis permitir, no lo dudéis!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la opción club!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos en Noviembre de 2013, en habitación tipo Suite 36 vistas a la Bahía. Aunque el precio es un poco más alto, indudablemente merece la pena. La atención que recibe el huesped por parte del Service Center es inmejorable. Nos pasaron una hoja para que dijeramos nuestras preferencias y las cumplierons absolutamente todas y con creces. Incluso te preguntan si te gusta el colchón o prefieres cambiarlo. El coctel de las seis, en el que puedes tomar casi de todo, incluido champán Moët Chandon, es estupendo por el ambiente, la atención y la calidad.
Entre las muchas atenciones que tienen con el cliente, una de las que me llamó la atención fue la leche caliente con galletas "para conciliar mejor el sueño" que te llevan a la habitación. Todo esto y algún detalle más ofrecido con una amabilidad exquisita, incluido en el precio.
Conocemos bastantes hoteles y el trato y los servicios que da el Hotel Icon, hasta ahora no han sido superados.
En cuanto a las habitaciones y el hotel en si, también son muy buenos. Es un hotel grande, pero no enorme, con habitaciones muy cómodas en las que el minibar es gratuito, así como la cafetera Nexpreso y galletas, bombones, fruta. 100 yuanes diarios para tintorería, etc.
El buffet de desayuno del restaurante "Market" es impresionante, con platos asiaticos y occidentales. También el Club 36 tiene buffet para el desayuno, menos surtido pero magnificamente atendido.
Absolutamente magnífico en todos los aspectos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nada más entrar por la puerta del hotel, te das cuenta que estás en un hotel especial con un servicio impecable. El olor es algo que siempre recordaré de este hotel, tan agrable como todo sus servicios. Lamentablemente no recuerdo el nombre de la chica que nos atendió en el check in pero fue totalmente profesional y amable. Nos explicó todo perfectamente y nos dio todo tipo de información acompañandonos hasta el club lounge hasta que nuestra habitación estuviera preparada, en cinco minutos estuvo lista.

La ubicación no es mala, se puede llegar andando en 15 minutos a la zona de Nathan Road o el paseo de la estrellas. El servicio de autobus muy útil y puntual, como todo el mundo indica.

Nuestra habitación era una habitación Club 36 Harbour View pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dieron una Club Suite 80. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE. No se puede describir con palabras, tiene todo tipo de detalles y un tamaño increible. Y la vistas son para recordar toda la vida. Son 80 metros con salón, zona de trabajo, 3 televisores, un baño inmenso con ducha efecto lluvia y un aseo. La cama es inmensa también con una vistas que hace que descanses y duermas como nunca. En definitiva todo lo que se pueda imaginar y todos los detalles para hacer que la estancia sea increible.

El Club Lonunge es elegante y merece el dinero que se paga. Puedes tomar algo durante todo el dia, te y cafe a media tarde y un aperitivo de 6 a 8. Un aperitivoe que es prácticamente cena y en el que se puede tomar todo tipo de bebidas y cócteles en un ambiente muy agradable y sofisticado. Desde aqui se puede ver el espectáculo de luces, increible. El desayuno en esta zona es a la carta, con un servicio, calidad y variedad increibles.

Algo que significar es la piscina, exterior, climatizada y con un buen tamaño. y climatizada! Ver anochecer desde la tumbona o tomando un baño no tiene precio. Servicio de toallas y acceso através de la zona del gimnasio. Realmente impresionante!

En resumen sino el mejor uno de los mejor hoteles en los que hemos estado. Algo caro pero que merece lo que se paga por él.Por supuesto lo recomendamos por lo menos una vez en la vida. Estamos deseando volver. Sinceramente nos gustaría agradecer a todo el personal del hotel su trabajo y profesionalidad para hacer que nuestra estancía fuera increible.GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede probar la Suite 80.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

MUY satisfechos con este hotel. Cumplio ampliamente con nuestras espectativas. Centrico y metro al lado. Perfecto y recomendable. Habiotaciones muy cómodas, piscina espectacular para después del día en HK y a 2 min. un restaurante al lado (bufet japonés giratorio) de altísima calidad y muy correcto de precio.
OJO con los aires acondicionados.
El hotel ofrece Shutel bus para lugares emblemáticos de HK, que pasa cada 20 min aprox. útil (y gratis)
Desayuno 10.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ICON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ICON

Dirección: No.17 Science Museum Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 652 hoteles en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 394 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel ICON 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Ctrip DaoDao, Despegar.com, Agoda, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ICON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel ICON, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.