“Habitaciones muy chicas pero con camas cómodas, Internet extremadamente rápido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Galaxy Wifi Hotel

Galaxy Wifi Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hong Kong
Galaxy Wifi Hotel
Añadiste el Galaxy Wifi Hotel a tu lista de perfiles guardados
1F, Wing Wah Building, 33-39 Pitt Street, Yau Ma Tei, Kowloon, Hong Kong, China (Yau Ma Tei)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 136 alojamientos especiales en Hong Kong
San Miguel de Allende, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Tuve que quedarme en este hotel porque todos los demás hoteles en Hong Kong estaban llenos, o tenías tarifas absurdamente altas. Así esta fue una de las contadas opciones que quedaban.

La habitación que me dieron era muy pequeña (unos 6 metros cuadrados), había espacio para la cama matrimonial, un buró, la computadora que incluyen en cada cuarto, y tres maletas. No más... En cuanto a la limpieza, no me puedo quejar, en general el hotel estaba limpió, incluso bien decorado, para el tipo de hotel que era. La cama si debo admitir que era bastante cómoda, y pude descansar muy bien.

Como mencioné, la habitación cuenta con una computadora de escritorio, supongo que es parte del concepto "Wifi" que tiene el hotel. No la usé pues llevaba mi propia computadora, pero no se veía tan mal la computadora. También cuenta con una televisión de pantalla plana de buen tamaño, y buena programación. Hay aire acondicionado también.

En cuanto al baño, también era sumamente chico. La regadera se encontraba casi encima de la taza del baño, aunque todavía podías bañarte cómodamente. Te proporcionan shampoo y jabón líquido. Obviamente el lavabo estaba también a lado. Todo en un área de 2 metros cuadrados.

Lo que sí tengo que mencionar es el servicio de internet, el MEJOR que he visto en mi vida hasta ahora. Cuentas con internet inalámbrico con una velocidad de 50 Mbps. Ni en hoteles de cinco estrellas he visto algo remotamente semejante. Mi computadora tenía varias actualizaciones pendientes que tenían un tamaño que rondaba unos 2 GB que tenía descargar, y que no había hecho precisamente porque no había tenido el tiempo para dejar los archivos descargando. Pero aquí se descargaron en menos de cinco minutos. Y todo esto incluído en costo del hotel, no hay necesidad de pagar tarifas extras como es tan común en hoteles de cuatro o cinco hoteles.

En cuanto al servicio, lo considero muy bueno. A pesar de que la recepcionista apenas hablaba algunas palabras en inglés, no tuve problemas en registrarme. Me llevaron hasta mi habitación para mostrarme donde estaba. Cuando me retiraba al día siguiente, amablemente me explicaron que debía hacer para tomar un transporte al aeropuerto, y que opciones tenía.

En cuanto a la ubicación, está en punto bastante conveniente, con una estación del metro literalmente a unos cuantos pasos, y a una cuadra de Nanjing Road, una de las principales calles de Hong Kong. Sin embargo, la zona no turística, si necesitarás tomar el metro si quieres visitar las áreas de interés.

No lleves maletas pesadas, ni muchas, porque para entrar al hotel tienes que subir unas angostas escaleras hasta un segundo piso, y es difícil maniobrar.

En general, considero que es un buen hotel cuando viajas solo y de negocios, cuando necesitas un lugar donde dormir, y que estarás fuera todo el día. Con el servicio de internet, podrás navegar sin problemas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Galaxy Wifi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galaxy Wifi Hotel

Dirección: 1F, Wing Wah Building, 33-39 Pitt Street, Yau Ma Tei, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Yau Ma Tei
Ocupa el puesto n.º35 de 136 alojamientos especiales en Hong Kong

Si es el propietario o director del Galaxy Wifi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.