“Excelentes dim sum” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Din Tai Fung (Yee Wo Branch)

Din Tai Fung (Yee Wo Branch)
No.68 Yee Wo Street, Causeway Bay, Hong Kong, China (Wan Chai / Causeway Bay)
852-31608998
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Wan Chai / Causeway Bay
“Excelentes dim sum”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cenamos a base de dim sum, y estaban todos muy ricos. El local está siempre abarrotado pero merced a que es muy grande y el servicio va muy rápido, aunque haya que esperar cola no suele ser demasiado rato. Tiene un precio más o menos adecuado a la calidad que ofrecen.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Barcelona
“Si te gusta el DIM SUM ves a probarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es curioso que un restaurante perteneciente a una cadena tenga buenas opiniones, pero este.... esta muy bien!!!
Encontraras una gran variedad de paltos a escoger ! No esperes un sitio acogedor y tranquilo porque aqui no es!!!!!.

Es una experiencia que hay que probar y si te gusta, repite!

Muy recomendable

2 Pax - 7 platos + 3 cervezas = 515 HKD

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Recuerdo = Antojo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Los sabores son mas bien sutiles, pero muy variados en cada platillo, siendo más variado por el extenso menú. De haberlo visitado al principio de mi visita a Hong Kong hubiera regresado casi a diario.

Buenos Aires
“Muy buena experiencia culinaria!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Realmente es una muy buena experiencia culinaria. Todo lo que pidas será riquisimo y estará excelentemente preparado, salvo por supuesto gustos personales.
Creo que para un extranjero es el mejor lugar para comer comida de HK (tambien fui al de Shanghai y es excelente tambien) y probar exquisitos xiao long pao (dim sum), ya que todos los empleados hablan muy bien ingles y la carta tambien esta en ingles.
Quedé un poco decepcionada con los Shao Mai, que son mis favoritos y he comido mejores en otros lados, incluyendo mi pais: Argentina.
Fue al unico lugar asi que fui en HK, ya que viajé con mi novio, que es chino y con su prima por lo que comi en otros lugares tan buenos como este pero que no estan preparados para recibir turistas.
Le vale la estrella Michelin pero no puedo ponerle un 5/5, por que en comparacion con otros lugares, Din Tai Fung no guarda relación precio con calidad (a mi parecer el precio es excesivo).

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“Los mejores "Dim Sun" que he probado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

No os perdáis los de trufa y carne....esa explosión en la boca vale un mundo. Es un lugar de comida mas bien rápida pero exquisita y ves cómo están preparando los dim sum . Normalmente suele haber cola con riguroso turno y según el nº de comensales depende la mesa pero aquí no se pierde el tiempo y mientras esperas vas rellenando lo que deseas que te sirvan así que cuando te sientas a la mesa todo es rápido. Siempre acompañan la comida con un delicioso te verde.