“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Excelsior, Hong Kong

Añadiste el The Excelsior, Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
The Excelsior, Hong Kong
4.0 de 5 Hotel   |   No.281 Gloucester Road, Causeway Bay, Hong Kong, China (Causeway Bay)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 613 hoteles en Hong Kong
UK
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

Buena ubicación en la bahía de Causeway (acceso directo a tiendas). Merece la pena el coste extra por tener vistas al puerto. El servicio fue impecable y el personal auténticamente agradable. Un excelente servicio de habitaciones a un precio razonable. Muy alto nivel en la limpieza. Nos hicieron sentirnos cómodos y acogidos.

1.196 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Vinimos 4 noches para la boda de unos amigos, un lugar magnífico con una ubicación realmente céntrica si quieres ir de compras u oír el cañonazo del mediodía. Habitaciones con buen tamaño y decoración estándar de hotel, pero muy tranquilo y con un personal muy atento y servicial. Magnífica selección de restaurantes. El bar de la planta 34 tiene unas vistas de 270º por lo que por la noche es genial aunque las bebidas un poco caras, ¡vamos no para pasar toda la noche!
En su conjunto, encantados con el hotel y volveremos de nuevo.

Wickford, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Excelsior de Hong Kong como parte de nuestra gira por el lejano oriente.
Un hotel muy bonito y con buenas instalaciones incluyendo un gimnasio y varios restaurantes.
El personal de recepción fue encantador y servicial.
La decoración está un poco desfasada pero la habitación estaba limpia y bien equipada.
Para mi gusto, el aire acondicionado estaba demasiado fuerte. Había buenas conexiones para ir a los distritos de las tiendas y las zonas turísticas.
Un buen hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Nos alojamos 3 noches entre el 26 y el 29 de Junio 07 como parte de una escala camino de Australia.
Al llegar nos ascendieron de nivel a una habitación con vistas al puerto.
En general un experiencia fantástica, aunque hay algo negativo: no hay vida nocturna en las cercanías, eso sí los taxis son baratos. Está muy cerca de una zona de tiendas, y es usado por muchas compañías aéreas, lo que es una buena señal.

Craig, CO.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Me alojé en el Excelsior por cerca de dos semanas, y el servicio me pareció excelente. Tenía una habitación grande, con una maravillosa vista del puerto. Con habitaciones muy limpias, excelente comida, y personal atento. El conserje entregaba las visas para la península de China muy rápido. El servicio de lavandería era rápido y eficiente. ¡Sin duda me alojaré de nuevo allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Excelsior, Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Excelsior, Hong Kong

Dirección: No.281 Gloucester Road, Causeway Bay, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Causeway Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Hong Kong
N.°52 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°57 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°61 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°69 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Excelsior, Hong Kong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Agoda, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Excelsior, Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Hotel Hong Kong
Hotel The Excelsior, Hong Kong
The Excelsior, Hong Kong Hotel Hong Kong
Mandarin Oriental Hong Kong
Excelsior Hong Kong

Si es el propietario o director del The Excelsior, Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.