Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción al lado del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regal Airport Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Regal Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Regal Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.9 Cheong Tat Road, Hong Kong Intl Airport, Chek Lap Kok, Hong Kong, China (Airport)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 613 hoteles en Hong Kong
Vitoria
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Excelente opción al lado del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Pasé un día en este hotel, para sacar el visado a China. Se encuentra en el mismo aeropuerto, se accede andando por el interior.
Me gustó mucho, es un hotel muy grande con 1200 habitaciones. La habitación está muy bien, hay varios restaurantes y se cena y desayuna bastante bien.
Me dí un baño en la piscina interior y utilicé la sauna.
Recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.431 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    330
    532
    315
    164
    90
Ver opiniones para
224
296
226
477
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Olivella, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me alojé durante casi un mes por cuestiones laborales en el hotel. Las habitaciones muy bien, el gimnasio correcto y la ubiación nada mal para una escala corta en Hong Kong, puesto que está en el mismo aeropuerto y aunque esta a más de 30 minutos del centro de Hong Kong estaá bien comunicado con el tren. No probé los restaurantes puesto que los del aeropuerto son más económicos y están a 5 minutos andando por el interior. El servicio es correcto, aunque no destaca por su amabilidad. La recepción acostumbra a estar bastante llena ya que es un hotel de muchas entradas y salidas y cualquier tramite lleva su tiempo. Wifi en las habitaciones de pago y caro, en el hall es gratuito mediante un código que te da 1 hora de conexión. Bufet de desayuno normal con poca variedad de fruta.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Buen Hotel, Limpio, buen servicio, excelente piscina y gimnacio, pero el hotel falla en ser demaciado grande, la espera en check in y check out es excesiva y a veces el área de desayuno es muy grande, y comienza a ser incomodo.

EN general muy positiva la experiencia

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
115 votos útiles 115 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es un hotel correcto de tres estrellas, con instalaciones acordes con esta categoría y sin que destaque nada en especial.
No es bonito (tampoco especialmente feo), ni le faltan ni le sobran instalaciones. El restaurante cantonés es normal, sin más, no superior a la mayoría de restaurantes de Hong Kong. En cambio el desayuno es mediocre y presentado sin gracia. El personal no es muy amable ni sonriente pero tampoco desconsiderado.
En fin, todo muy ordinario, no se entiende la mención de “mejor hotel de aeropuerto del mundo”, conozco varios en Europa que le dan mil vueltas ¿será por la pasarela directa al hall?

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Regal Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Airport Hotel

Dirección: No.9 Cheong Tat Road, Hong Kong Intl Airport, Chek Lap Kok, Hong Kong, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Hong Kong > Airport
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles balneario en Hong Kong
N.°87 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regal Airport Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao, Asiatravel.com Holdings, Preferred Hotels y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regal Airport Hong Kong
Regal Airport Hong Kong

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regal Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.