Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harbour Grand Kowloon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Harbour Grand Kowloon a tu lista de perfiles guardados
Harbour Grand Kowloon
4.5 de 5 Hotel   |   No. 20 Tak Fung Street, Whampoa Garden | Hunghom, Kowloon, Hong Kong, China (Hung Hom)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º30 de 691 hoteles en Hong Kong
4.5 de 5 estrellas 1.503 Opiniones
DF
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, cuenta con un lobby espectacular, opulento. El aroma al ingresar por la puerta es delicioso. Cuenta con un staff muy amable y atento. Las habitaciones son lindas. Mi habitación no tenía vista al mar, y la vista era poco atractiva. El buffet de desayuno bien variado y sabroso. La alberca está localizada en el piso 21 y tiene una vista sensacional. Muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager-HGKLN, Manager en Harbour Grand Kowloon, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Google Traductor
Dear Nena G,

Thank you so much for sharing your wonderful impression of your stay. We are all delighted with your compliments, and are pleased to learn that you enjoyed the views. We look forward to welcoming you back to the hotel soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.503 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    819
    514
    123
    32
    15
Ver opiniones para
347
625
64
190
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Ejido, Andalucia, Spain
Gran Crítico
450 opiniones 450 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 94 ciudades Opiniones en 94 ciudades
170 votos útiles 170 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Para ser un hotel con tanta fama a mi me decepciono en primer lugar su situacion mala en el paseo maritimo de Kowloon,lo bueno es que cada media hora te bajaban en un mini autobus al centro, teniamos contratado el desayuno era tipo buffet si era variado pero la calidad de la comida era pesima, los camareros no te dejaban tranquilo desayunar antes de que terminaras te estaban recogiendo el plato y el comedor nunca estaba lleno, otro detalle del los camareros es que tenias que firmar un recibo en el desayuno para controlar, dar numero de habitacion y nombre y tenia un espacio por si queria dejar propina y apenas lo rellenavas se lo llevaban pero lo feo es que lo abrian en tu cara por si habias dejado la propina poco profesional,wifi de pago tanto en recepcion como en la habitacion 130 dolares de HONG kONG por dia muy caro

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me contaron que donde está este hotel ahora, antes estaba el antiguo aeropuerto. Como queda un poco lejos de todo, hay unos minibuses o shuttles que a cada rato llegan hasta el hotel Península en ida y vuela. De allí se puede ir a cualquier lado, incluyendo la isla, tanto en subte como en ferry. En cuanto al hotel en si, es enorme y super lujoso. La habitación contaba con una vista imponente de la bahía, un baño grande y espacioso, y todas las comodidades. El desayuno francamente era apabullante. Nunca comí unas facturas tan ricas como allí, ni en Buenos Aires ni en Europa. Es evidente que cuentan con un personal altamente calificado. Único detalle negativo: la internet wi-fi no es gratuita ni en las habitaciones ni en el lobby, lo que no debería ser asi, teniendo en cuenta la categoría del lugar. Realmente una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las que tienen vista a la Bahía, una de las más hermosas del mundo. No es posible otra op...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Las instalaciones del hotel son imponentes. La habitación que me tocó era cómoda y se veía un poco el mar. El servicio y la limpieza son muy buenos, así también como el desayuno, muy variado y de excelente calidad.
Lo único que debe mejorar es el servicio de wi fi, para esta categoría de hotel debería ser gratuito, es ridículo que lo cobren y a un precio tan alto.
El servicio de transporte hacia el centro es algo limitado, cada media hora y si se llena el pequeño bus, no se puede subir y hay que esperar otra media hora más. De todas maneras, se puede llegar caminando al centro en 25 minutos, bordeando la costa.
En los alrededores hay bastantes restaurantes y centros comerciales, en un tiempo más terminarán de construir la estación del metro, que lo hará más cómodo aún.
Muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todas las cosas básicas que se necesitan para una estadía cómoda. Sin embargo no tiene nada extraordinario y la ubicación es mala. Las habitaciones necesitan una renovación. Las zonas sociales como piscina son muy normales y a la hora de las comidas, por ejemplo en el desayuno, el espacio del restaurante es muy pequeño y toca sentarse pegado a otros huéspedes.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Harbour Grand Kowloon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harbour Grand Kowloon

Dirección: No. 20 Tak Fung Street, Whampoa Garden | Hunghom, Kowloon, Hong Kong, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Hung Hom
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Hong Kong
N.°22 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°27 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°29 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°42 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Harbour Grand Kowloon 4.5*
Número de habitaciones: 554
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Harbour Grand Kowloon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Harbour Grand Kowloon Hong Kong
Hong Kong Harbour Hotel
Hotel Harbour Grand Kowloon Hong Kong
Harbour Hotel Hong Kong
Harbour Grand Kowloon Hotel Hong Kong
Harbour Plaza Hong Kong
Hong Kong Harbour Plaza
Harbour Plaza Hotel Hong Kong

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Harbour Grand Kowloon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.