“Magnífica ubicación para ir de compras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eaton, Hong Kong

Añadiste el Eaton, Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
Eaton, Hong Kong
4.0 de 5 Hotel   |   No.380 Nathan Road, Kowloon, Hong Kong, China (Previamente Eaton Smart Hong Kong) (Jordan)   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º76 de 613 hoteles en Hong Kong
Horsham
“Magnífica ubicación para ir de compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Magnífica ubicación para ir de compras en la calle Nathan. A un paseo del MRT que te comunica con toda la ciudad.
La habitación Club y el Club con tal fueron excelentes, aunque a veces está muy lleno de gente que parece que no sale del hotel - ¿están locos? esto es Hong Kong.
El transporte al aeropuerto en furgoneta funcionaba bien, aunque esperaba que fuese un servicio propio del hotel. En el camino de vuelta al aeropuerto hicimos 6 recogidas - nos llevó cerca de una hora dejar la calle Nathan. A parte de esto, volveré a usar de nuevo este hotel.

1.976 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Me he alojado dos veces en este hotel y ambas han sido magníficas. La ubicación, sin ser en el centro de Hong Kong, está bien. Si no te importa andar tardas unos 15 minutos en llegar al Ferry Star.

Un personal muy agradable y servicial. Muy limpio y a un precio razonable.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

En los últimos 6 años me he alojado unas 4 veces. Y sigo pensando que es un hotel magnífico. Lo mejor que tiene son, su céntrica ubicación, la recepción, el vestíbulo, el Café y el gimnasio siguen estando fenomenal pero la habitación en que me alojé en Noviembre de 2007 empezaba a estar un poco vieja y necesitaba una mano de pintura. Pero sigo alojándome aquí pero voy a pensarme el pasar de una habitación a una suite.

Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Me alojé en el Eaton Hotel por dos noches y me pareció que estaba muy bien ubicado para hacer compras y turismo. Me ascendieron de una habitación estándar a una habitación Eaton Club al momento de mi llegada. La habitación era pequeña, pero tenía todo lo que necesitábamos, estaba muy limpia y nueva. La piscina y el gimnasio también eran fenomenales. Cerca de la estación Jordan MTR, el templo de Tin Hau, los mercados nocturnos y muchos restaurantes y tiendas. ¡A un corto paseo en tren de todos lados! ¡Es mi hotel favorito en Hong Kong!

Austin Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Todas las personas que conocimos eran excepcionalmente corteses y serviciales. La habitación, aunque era pequeña, estaba muy cómoda, limpia y nueva. Me alojaría en el Eaton de nuevo durante mi próxima visita a Hong Kong por su fantástica relación calidad-precio. ¡Toda una joya!

¿Has estado en Eaton, Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eaton, Hong Kong

Dirección: No.380 Nathan Road, Kowloon, Hong Kong, China (Previamente Eaton Smart Hong Kong)
Ubicación: China > Hong Kong > Jordan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°47 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°57 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°59 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°61 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°72 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eaton, Hong Kong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Sabre Hospitality Solutions , TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Agoda, Ctrip DaoDao y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eaton, Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hong Kong Fair
Hong Kong Packages
Hostels Hong Kong
Eaton Smart Hong Kong Hotel Hong Kong
Eaton Hong Kong

Si es el propietario o director del Eaton, Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.