Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Asqueroso, sucio, húmedo - plain nasty, dirty” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Imperial Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Imperial Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No.32-34 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º247 de 691 hoteles en Hong Kong
Zaragoza, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Asqueroso, sucio, húmedo - plain nasty, dirty”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Mi habitación tenía manchas de humedad y estaba sucia. Detrás de la puerta no habían barrido en varios meses. Moví la mesilla un poco para poner la maleta, y debajo había una mancha enorme de moho... Bastante asqueroso. De imperial nada, "infernal", más bien.

  • Me gustó — situación
  • No me gustó — limpieza, mantenimiento
  • Se alojó el noviembre de 2005, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

516 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    174
    177
    68
    69
Ver opiniones para
88
76
57
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Imperial Hotel

Dirección: No.32-34 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Servicios:
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º247 de 691 hoteles en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Imperial Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Hong Kong
Imperial Hotel Hong Kong

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.