“Es genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Grand Stanford

Añadiste InterContinental Grand Stanford a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Grand Stanford
5.0 de 5 Hotel   |   No.70 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 691 hoteles en Hong Kong
Certificado de Excelencia 2014
Bydgoszcz, Poland
“Es genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Magnífica ubicación, habitaciones grandes, vistas preciosas (si tienes vistas al puerto), es la tercera vez que vengo. No tiene piscina cubierta, solo la normal en el ático. Es bastante caro, especialmente en temporada de ferias. Magnífico hotel, especialmente para viajes de negocios.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Me alojé en viaje de negocios, creo que es magnífico. Muy limpio, camas y almohadas muy cómodas. Perfecto.

Bath
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Magníficas vistas del puerto/ciudad, magnífico servicio, magnífico hotel, magnífica habitación, magnífica comida, magnífico bar, magníficas instalaciones, magnífica ubicación, limpio, cómodo, moderno y un personal todo lo servicial que se puede ser. Te sientes como en un 5 estrellas pero sin el precio de un 5 estrellas. Suponiendo que el precio sea el mismo o parecido, la próxima vez que venga a HK me volveré a quedar en él.
¡Muy muy contento!

Stuttgart, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Reservamos una habitación con vistas al puerto y fuimos ascendidos debido a mi estatus Ambassador a una habitación executive. ¡MENUDAS VISTAS! Nos pasabamos los atardeceres mirando por la ventana. Nos encantaba este momento de nuestro viaje y os recomiendo a todos que os gasteis un poco más por tener vistas al puerto.

La cama y todos los servicios fueron magníficos. El cuarto de baño era pequeño pero creo que es lo habitual en HK.

El servicio de transporte funcionaba perfectamente. A la vuelta de la esquina había un montón de sitio para comer (Sticky Fingers era nuestro favorito)y aunque muchos objetan que está en Kowloon, nosotros lo elegiriamos de nuevo precisamente PORQUE está allí.
Quedaté si puedes permitirte un precio bastante alto - merece la pena las vista.

New Zealand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Como muchos otros críticos, elegí este hotel gracias a las buenas críticas que está recibiendo.

Y como todas son ciertas, no me queda mucho que añadir.
Sin embargo, hay un par de cosas que pense " Umm, me gustaría....":

1.- El vestíbulo no es muy grandioso. Muchos hoteles de Asia (y de otros lugares) tienen un enorme y grandioso vestíbulo para impresionar (a mí al menos). Este sólo esta bien, como en los de NZ.
2.- En cuanto que se les lían las cosas, te tienes que abrir la puerta tu solito

Obviamente, comparado con el Península, etc., este es muy distinto.....

¿Has estado en InterContinental Grand Stanford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Grand Stanford

Dirección: No.70 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles balneario en Hong Kong
N.°27 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°31 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°33 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°37 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Grand Stanford 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Grand Stanford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Grand Stanford Hong Kong
Intercontinental Grand Stanford Hotel Hong Kong
Intercontinental Hong Kong
Intercontinental Hotel Hong Kong
Intercontinental Grand Stanford Hong Kong

Si es el propietario o director del InterContinental Grand Stanford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.