“Buena relación calidad-precio, buena ubicación y muy bien dirigido ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Island Pacific Hotel

Añadiste Island Pacific Hotel a tu lista de perfiles guardados
Island Pacific Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No.152 Connaught Road West, Hong Kong, China (Sai Wan)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º78 de 690 hoteles en Hong Kong
Hainault Road, Dublin
“Buena relación calidad-precio, buena ubicación y muy bien dirigido ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Las opiniones anteriores lo dicen todo.
Muy bien dirigido, con excelentes estándares de servicio.
Tranquilo y sin pretensiones. Recomiendo este hostal por la buena relación calidad-precio. Tengo solo una pequeña crítica, que ya había sido incluida en otra opinión de esta página, que se refiere al pago por el uso del mini-bar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Almeria Andalucia Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Pase varios dias en este moderno y bonito hotel, andaba algo perdido con la calidad hotelera asiatica, pero acerte! por el precio que pague merecio mas que la pena alojarme aqui.
Hotel muy moderno, con gym y piscina, la atencion del personal muy buena, las vistas de la habitacion a la bahia Victoria muy sorprendentes y la habitacion de no smoking en la 18 planta muy elegante, confortable y limpia al igual que el baño.
Te traen diariamente los periodicos internacionales, buen detalle, canales de habla hispana e inglesa.
El personal de recepcion muy amable y cordial, lo mismo que los mozos o botones. les pedi late check out sobre las 18 horas y no pusieron ningun problema y sin coste alguno.
Muy bien comunicado con el resto de la isla con el pequeño pintoresco y economico tranvia.
Si vuelvo a Hong Kong seguro repetire!
Lo recomiendo!
Reserve en la web de British Airways a muy buen precio!
Saludos.
Carlos (Almeria Spain) carlitos74@hotmail.co.uk

• Me gustó — la calidad precio y la modernidad
  • No me gustó — no hay ventanas son paredes de cristal
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Coatzacoalcos, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

El hotel se encuentra en la isla de Hong Kong, en el sector donde se encuentran casi todas las tiendas de pescados secos.

La estación de metro mas cercana (MTR) es Sheung Wan (donde esta el Western Market) la cual se encuentra aproximadamente a 15 min caminando. El hotel ofrece un shuttle gratuito a esta estación y a Central -donde se toma el tren expreso al aeropuerto, en el distrito financiero y a un par de calles de los muelles de los ferries para ir a las difrentes islas y a Kowloon-

La zona en donde se localiza el hotel durante en el dia es segura y con mucha vida, pero por la noche esta muy sola por lo que les recomiendo tomen taxi (que no es caro, de los muelles o Central al hotel aprox HKD$ 30 a lo mucho)

El hotel es un edificio de los 80's, el staff es muy amigable y eficiente. Con ellos contratamos los traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, y tour de ciudad y todo estuvo a la perfección; además debido a que nuestro vuelo llegó muy temprano (a las 6:30 am procedente de San Francisco) nos tuvieron lista la habitación a las 9 am (siendo que el check in es a las 15 hrs) lo que nos ayudo mucho depues de 14 horas de vuelo.

La habitación es pequeña (como las habitaciones europeas), limpia y con vista a la bahía. Los eficicios vecinos son departamentos y la vista de los edificios que se encuntran al otro lado del canal/abhía en Kowloon también son departamentos.

El desayuno esta muy completo para todos los paladares. Ofrecen las opciones orientales como las occidentales y es de tipo buffet.

La alberca esta en la parte de atrás "escondida" por lo que no invita mucho a nadar en ella, pero estando en Hong Kong lo que menos piensas es estar en la alberca!!!!

Si quieres un hotel para sólo dormir y que no pagues mucho, esta es la opción. Si buscas lujo o grandes atenciones este hotel te defraudará.

• Me gustó — La vista
  • No me gustó — La zona en donde se encuentra el hotel, lejos de la acción
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Island Pacific Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Island Pacific Hotel

Dirección: No.152 Connaught Road West, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Sai Wan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°56 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°64 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°73 de hoteles para familias en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Island Pacific Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Island Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Island Pacific Hotel Hong Kong
Hotel Island Pacific

Si es el propietario o director del Island Pacific Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.