“Orientado al servicio, relación calidad-precio buena ” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Island Pacific Hotel a tu lista de perfiles guardados
Island Pacific Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No.152 Connaught Road West, Hong Kong, China (Sai Wan)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 611 hoteles en Hong Kong
“Orientado al servicio, relación calidad-precio buena ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Nos dio la bienvenida el educado y simpático personal.
Me gusta el olor del hotel.
Aunque está un poco lejos, el hotel brinda un servicio frecuente de transporte a la Sheung Wan, la estación central más cercana, así como a la estación de Hong Kong que lleva a línea airport express con bastante frecuencia.
Aunque el hotel island pacific está situado en la parte más residencial de Hong Kong, alojarnos aquí nos da una sensación diferente a alojarse en kowloon.
La vida es más "sencilla" en comparación con Kowloon, puedes ver amas de casa, carnicerías y tiendas que venden "Hai wei", aletas de tiburón, etc. Merece la pena pagar el precio de la habitación ya que está limpio, aunque la alfombra es un poco vieja, pero te dan zapatillas de casa, eso no es un problema.
La almohada un poco blanda, pero te dan almohadas adicionales. 3. y todas las comodidades adicionales, cepillo de dientes, champú, etc. No creo que sea básico, algunos de los hoteles en HK no te lo dan, el espacio es relativamente grande en comparación con el tamaño medio de los lugares donde me he alojado.
Me dieron una habitación con vistas al puerto y tienen wifi, pide la contraseña, es un poco lento, pero mejor que nada.
Tienen cable LAN, potencia suficiente como para poder cargar tu cámara,hp.
En general, buena relación calidad-precio para un hotel en Hong Kong.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.sg. Ver el original

1.178 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
  • Turco primero
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

este hotel me parecio muy buena eleccion en mi viaje a hong kong, sobre todo por el servicio, las habitaciones el restaurant me parecio muy bueno,,, eso si un poco retirado de las estaciones del metro, pero en calidad y precio eso se puede dejar pasar, la picina me parecio muy buena y el gimnacio con todo lo necesario para no dejar pasar una rutina de ejercicio,,, el unico inconveniente que tuve fue con las computadoras.. pesimo internet....

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Hotel bien localizado (un poco lejos del metro, pero por 2 euros vas a Hong Kong central en taxi). El trato del personal increible.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Island Pacific Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Island Pacific Hotel

Dirección: No.152 Connaught Road West, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Sai Wan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°51 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°55 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°62 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Island Pacific Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Ctrip DaoDao, HotelTravel.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Island Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Island Pacific Hotel Hong Kong
Hotel Island Pacific

Si es el propietario o director del Island Pacific Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.