“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Langham Place, Mongkok, Hong Kong

Añadiste Langham Place, Mongkok, Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
Langham Place, Mongkok, Hong Kong
5.0 de 5 Hotel   |   No.555 Shanghai Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong, China (Mong Kok)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 693 hoteles en Hong Kong
Certificado de Excelencia 2014
Iowa City, Iowa
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2008

El Langham verdaderamente merece su categoría. Coincido con todas las críticas anteriores. Es imposible añadir nada más.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Sheffield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2008

En Slap Bang, en medio de Mong Kok, a 25 minutos del aeropuerto, está esta impresionante estructura conectada a un centro comercial que es normal como mucho de acuerdo con el elevado estándar de compras de Hong Kong.
Hicimos el check-in en un jueves por la noche, fue rápido, elegimos este hotel en el lado de Kowloon ya que estábamos allí por negocios.
Este hotel era fantástico.
El personal inmediatamente te mejora a una habitación triple más grande con excelentes vistas.
El personal de la recepción era de primera clase, el servicio de conserjería era igual de gentil con un abundante conocimiento de la zona, desde consejos sobre dónde conseguir una buena pinta a dónde está el mejor lugar para juguetes, completado con un aviso de cuidado con la calidad.
Necesité un médico mientras estábamos allí, ya que se me había olvidado echar en la maleta algunas medicinas cruciales que sólo estaban disponibles con receta médica.
El gerente de guardia habló conmigo en persona y me aconsejó ir a mi habitación mientras él lo solucionaba, en menos de 5 minutos estaba hablando con el médico subcontratado por el hotel el cual me aconsejó ir a verlo ya que sería más rápido y más barato.
Desde presionar los botones del ascensor por tí, ayudarte a subir y a bajar de los taxis, hasta servirte con genuino placer.
Esto fue un cambio refrescante y algo que el personal de los supuestamente estupendos complejos turísticos de Dubai (estoy pensando en Madinat Jumeirah) debería tomar nota.
Servicio al cliente pionero y verdaderamente alucinante con pequeños toques por todos lados, servicio atento e increíble.
La habitación disponía de todo tipo de comodidades: TV de plasma, reproductor de DVD, estéreo, teclado inalámbrico para Internet (de pago), aire acondicionado tranquilo y fiable, con un asiento en la ventana incorporado en la repisa, precios razonables del minibar, menú de almohadas, zapatillas, albornoz, etc. Las habitaciones son frescas, claras, bien cuidadas, los baños son bastante espaciosos y el baño "abierto" se puede rectificar fácilmente simplemente corriendo las persianas.
Restaurantes y bares
Muy buenos, desde los aperitivos en el bar hasta el restaurante chino (Ming Court, ¿creo?), la calidad de la comida era buena.
Dispones de una tremenda cantidad de elección dentro del centro comercial adjunto, desde McDonalds, Deli France, pizzas... así que si vas con presupuesto y estás ahorrando para ir a las tiendas, está bien montado para tí.
Ubicación
No te dejes desanimar por Mong Kok.
No es peligroso para el estándar británico, es bastante encantador y tiene un toque de bullicio chino.
Estás seguro y hay más que suficientes tiendas en las cercanias para echar un vistazo.
Hay escasez de buenos bares locales pero no te preocupes.
Sólo cuesta entre 60 y 80 HKD para ir a los bares de Wan Chai y a los del centro.
De nuevo el mismo precio para el centro comercial de la ciudad de Harbour, el cual es bueno en mi opinión.
También puedes utilizar el MTR que está a 4 minutos del hotel.
Limpio, rápido y eficiente, un placer de usar, el tiempo del viaje al centro o a Causeway Bay es de 10 minutos como máximo.
También puedes utilizar el Star Ferry (céntimos) en el lado de Kowloon que te dejará en el lado de la isla adyacente al centro comercial de la ciudad de Harbour, que es un buen lugar para tomar la clásica foto panorámica de Harbour.
No tengo ningún reparo en alojarme en el lado de Kowloon, los hoteles tienden a ser más baratos.
En general
He sido un usuario de TripAdvisor muy perezoso durante años.
Debería de haber enviado opiniones sobre el Atlantis en Bahamas, Loewes en Miami Beach, Mina A Salam en Dubai, Westin Times Square en Nueva York, numerosos hoteles Shangri-la en el oriente.
Este hotel supera a todos estos y lo usaré de nuevo en abril/mayo
Este hotel no es un complejo turístico en la playa, si lo fuera la arena estaría rastrillada cada hora, los hombres limpiarían tus gafas de sol cada 15 minutos, cócteles de fruta en broquetas, pepinos para los ojos, etc. El hotel y su personal son excelentes, ve y disfruta de un fantástico hotel de ciudad.
Los vuelos son con Virgin (Direct, reserva allí). Verdaderamente un servicio de mierda en ambos sentidos y que conste que me gusta Virgin.
Reservamos el hotel mediante Expedia, un precio excelente, aunque Asiarooms.com tenía unos precios excelentes para abril de 2008 cuando lo comprobé por última vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Buckinghamshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Me encantó el hotel y su ubicación. Llevabamos a nuestros 2 hijos adolescentes y también se lo pasaron fenomenal. Es genial que el hotel esté pegado a un centro comercial. El personal fue agradable y servicial. Habitaciones pequeñas pero cómodas. Todas la instalaciones eran de primera. Volveremos segur

Queensland, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Un hotel encantador. Magnífica ubicación para ir de compras. Está junto a la estación de trenes, por lo que podrás ir facilmente a cualquier lugar de Hong Kong. Reservé una habitación Club y al llevar me ascendieron a un Suite que era una gozada. Llegué temprano y mi habitación ¡ya estaba disponible! No puedo más que recomendarlo. Si tengo la suerte de volver a Hong Kong, me alojaré en él. Es un hotel increíble en una ciuda increíble.

Brisbane
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Me alojé en el Langham Place por dos noches y ¡me encantó! Fantástico servicio de transporte del aeropuerto al hotel – está bien cuando quieres tener la opción de que te dejen en la puerta principal ¡si traes jet lag!
La piscina del tejado es algo fuera de lo común, y el gimnasio tiene un muy buen equipamiento como para ser de un hotel. El fantástico acceso a los trenes de la estación de Mong Kok hacía que el transporte fuese muy sencillo. Sin duda me alojaré de nuevo allí.

¿Has estado en Langham Place, Mongkok, Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langham Place, Mongkok, Hong Kong

Dirección: No.555 Shanghai Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Mong Kok , Mong Kok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°10 de hoteles balneario en Hong Kong
N.°11 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°11 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°15 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°65 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Langham Place, Mongkok, Hong Kong 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Ctrip TA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Langham Place, Mongkok, Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Hong Kong
Langham Hong Kong
Langham Place Hotel Hong Kong
Hotel Langham Place Hong Kong
Langham Place Hong Kong Hotel Hong Kong
Hong Kong Langham Place

Si es el propietario o director del Langham Place, Mongkok, Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.