“Agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Newton Inn North Point Hotel

Añadiste el Newton Inn North Point Hotel a tu lista de perfiles guardados
Newton Inn North Point Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No.88 Chun Yeung Street, North Point, Hong Kong, China (North Point)   |
Ocupa el puesto n.º263 de 645 hoteles en Hong Kong
manila
“Agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Mi experiencia general fue bastante buena... bueno, en realidad no esperaba mucho porque estaba muy bien de precio comparado con los otros pero el lugar estaba bien. Pros. Estaba cerca de la estación de metro North Point
-estaba cerca de la estación del tren eléctrico
-hay mucho movimiento de gente por la mañana
-el personal de recepción es agradable. Me dejaron cambiar un billete de 1000 en billetes más pequeños
la habitación era lo suficientemente grande.
Contras.

-habían obras en la piscina.

-de noche el lugar estaba desierto.

-no había comida (pero hay panaderías y Seven Eleven cerca de ahí).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

104 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Primero no confundirlo con otro Newton Inn Hotel que se encuentra cerca, al final de la calle Electric St. , es mejor dar al taxista el nombre y dirección escrita en chino, el inglés esta desapareciendo y muchos taxistas venidos del continente ya no lo entiende.Newton Inn Hotel es un moderno hotel de 300 habitaciones, nosotros lo utilizamos en nuestra Vuelta al Mundo y nos dieron una habitación en el piso 23 con magnificas vistas a la bahía.La habitación era grande y bien equipada, tenía una pequeña cocina eléctrica pero no microondas ni vajilla, si tenía tetera y sobres de té, café y azúcar. El personal es muy amable y servicial, tienen un solo terminal de internet y aunque nos pasamos de la hora no nos cobró el exceso. Se encuentra a 4 minutos andando de la estación de North Point del tren MTR, el medio mas rápido para llegar del aeropuerto, por la calle circula un tranvía. La ubicación es buena, pero se encuentra en una calle que ponen un mercadillo callejero y tiendas de pescado seco con el olor que éste produce. El hotel esta limpio e impecable. No tiene restaurante pero no es problema ya que cerca hay varios, como el KFC en King's Rd, nº 402 y por las mañanas enfrente, hay una panadería que venden una excelente bollería recién hecha. También se puede pedir la comida por encargo y te la llevan a la habitación. Hay piscina en la azotea pero te encuentras un cartel en el ascensor indicando que se encuentra cerrada temporalmente, según he leído de otros viajeros, creo que nunca quitan este cartel.

Se alojó el marzo de 2008

¿Has estado en Newton Inn North Point Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newton Inn North Point Hotel

Dirección: No.88 Chun Yeung Street, North Point, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > North Point
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Newton Inn North Point Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, LogiTravel, LateRooms, Ctrip DaoDao, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Newton Inn North Point Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newton Hotel North Point
Newton Hotel Hong Kong

Si es el propietario o director del Newton Inn North Point Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.