“Voy continuamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Garden

Añadiste el The Royal Garden a tu lista de perfiles guardados
The Royal Garden
4.5 de 5 Hotel   |   No.69 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º83 de 691 hoteles en Hong Kong
Bucks
“Voy continuamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Realmente es un hotel magnífico. Voy dos veces al año a HK. Tiene bonitas habitaciones, las nuevas del último piso son fabulosas, la piscina del ático es insuperable, se rápido......¿las desventajas? que las vistas desde algunas de las habitaciones no son nada buenas y no te molestes en cenar en el restaurante del hotel o en el bar, no se muy bien lo que van.....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Me he alojado varias veces en el Royal Garden. Sin embargo, esta última fue en un viaje particular y fue absolutamente maravilloso. Los desayunos buffet del Greenery fueron maravillosos, la piscina y el gimnasio del ático son maravillosos. Es un precioso hotel con un personal muy agradable. Seguiré viniendo cada vez - me encanta esté sitio y su ubicación en Kowloon. Muy recomendable a cualquier tarifa.

manila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Fue muy agradable mi estancia en el Royal Garden Hotel. La habitación y el cuarto de baño estaban limpios. Las camas y las almohadas era cómodas. Tambíen me encantó la pantalla plana de Tv en la pared.

Mi queja es que nos dieron una habitación en el piso 16 y el ascensor solo llega hasta el 15. Fuimos con nuestros 2 hijos pequeños y era un latazo andar todo el día escaleras arriba y escaleras abajo

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Es un hotel muy bonito, pero el precio que me pidieron por la habitación no es el que pagué al final. Parece como que fueron añadieron un montón de "recargos por servicios", que ascendían a 150 euros. No estoy seguro que tipo de servicios fueron, pero desde luego no pudo ser por el servicio de habitaciones. Me quejé, pero todavía estoy esperando una respuesta. Por tanto, mi consejo es estar pendientes de esos gastos ocultos.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2006

Ya me he alojado en el RG bastantes veces por negocios y placer. Al ser un hotel tan completo, es imposible ponerlo faltas. Su ubicación es buena, el servicio también, con algunos restaurantes de calidad, deliciosos cócteles en el bar Martini y una de las mejores vistas desde la piscina que jamás he disfrutado. Si te lo puedes permitir, paga un suplemento por la habitación club, que es más grande y tiene un salón común muy bonito donde disfrutar de refrescos y algo para picar.

¿Has estado en The Royal Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Garden

Dirección: No.69 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°63 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°72 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 314 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Garden 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Ctrip TA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Hong Kong
Royal Garden Hotel Hong Kong
Hotel The Royal Garden Hong Kong
The Royal Garden Hotel Hong Kong
Hotel Royal Garden

Si es el propietario o director del The Royal Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.