“Mi experiencia más remarcable en HK” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Plaza Hotel

Añadiste el Royal Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Plaza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   No.193 Prince Edward Road West, Kowloon, Hong Kong, China (Prince Edward)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 645 hoteles en Hong Kong
Singapore
“Mi experiencia más remarcable en HK”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Mi mujer y yo disfrutamos aquí de una magnífica estancia de 7 días . El mobiliario, incluso el cuarto de baño, estaban en perfectas condiciones como corresponde a un 5 estrellas. Vistas excelentes, camas muy cómodas, ¿qué más se puede pedir? Mi habitación tenía un cómodo sofá (genial para recibir a los amigos) y una pequeña cocina que traía calentador de platos y microhondas (Si te entra hambre por la noche no necesitaras al servicio de habitaciones)
Dan un servicio agradable y atento (tal vez ayudase el que yo hable cantones) Definitivamente, el hotel que elegiré cuando vuelva a HK. Se lo recomiendo a familiares y amigos.

1.444 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

Nos alojamos en el hotel Royal Plaza casi un mes durante dic-ene del 2007, y fue una estancia cómoda y agradable. El personal era muy simpático y servicial. Las camareras de piso eran geniales y muy corteses. Eran profesionales y agradables. Recibimos el periódico gratis todos los días en la mañana por parte del hotel, el cual esperaba. El hotel era eficiente y lo mantienen extremadamente limpio y brillante. Es un lugar que se ha ganado sus 4-5 estrellas. Las tarifas también eran extremadamente razonables. Reservamos con una tarifa especial por mes directamente con el gerente del hotel. Les recomiendo este hotel.
Gary

Singapur, Singapur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2006

Acabo de regresar de HK, me alojé en el Royal Plaza por dos noches. Me ascendieron a una habitación deluxe sin cargo extra. El personal era simpático y servicial. La habitación estaba limpia, así como también el baño. El hotel está ubicado cerca de los mercados nocturnos. El paso de tránsito cubierto desde el hotel hasta Mongkok MTR es una ventaja, así como el centro comercial adjunto al hotel. La estación del tren que está debajo va hacia China, así que es práctico para aquellos que quieran ir a Shenzhen a pasear durante el día. Me alojaría de nuevo allí si voy de visita a HK otra vez.

¿Has estado en Royal Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°44 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°46 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 224 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Plaza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Plaza Hong Kong
Hotel Plaza Royal Margarita
Royal Plaza Hotel En Hong Kong
Royal Plaza Hotel Hong Kong
Royal Plaza Hong Kong

Si es el propietario o director del Royal Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.