“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 691 hoteles en Hong Kong
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En estos dìas estuvimos en la ciudad de Hong Kong y nos alojamos allì. Su estilo no es de los màs modernos pero es muy completo. El desayuno buffet es muy completo y rico, y no "es demasiado oriental". Hacìa 15 dìas que venìamos recorriendo china y todo parecìa que sabìa igual, y aquì encontramos un sabor en las comidas de la mañana màs a nuestro gusto. Està ubicado en la parte continental de la ciudad pero tiene un servicio de bus gratuito que te lleva y te trae al mercado comercial y al malecòn. No tiene wifi en las habitaciones, solo en el lobby, pero en las habitaciones hay internet por cable y con suerte, segùn que piso te toque, puedes enganchar alguna señal de wifi. Tambièn tiene serivico de cafeterìa gratuito. Quedamos muy conformes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Metropark un fin de semana entre mis semanas en Singapur y Guangzhou.
Fue una buena decisión.
El hotel está bien, muy concurrido. La habitación, sin ser grande es bastante espaciosa, con una mesita con butaca y todo. El hotel tiene una pequeña piscina en la azotea que venía muy bien para refrescarse del gran calor del mes de julio.
Hay un autobús gratuito del hotel, cada media hora, que te lleva al centro y también al ladies bazar.
Lo más justito es el desayuno. 90 HKD y no merecía la pena así que me fui al supermercado de la esquina y me compré mi desayuno con lo que además pude descansar hasta más tarde.
Te traen cada noche unas chocolatinas y dos o tres piezas de fruta. Se agradecen las dos cosas.
En definitiva, el hotel está bien, volvería.

• Se alojó el julio de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuvimos de vacaciones con amigos en este hotel. No es de los más céntricos en Kowloon, pero tiene el metro cercano, por lo que te puedes mover sin problema. El hotel en sí es antiguo, pero lo están reformando. Las habitaciones que nos tocaron estaban reformadas, y estaban muy bien, el problema fué que habíamos pedido habitaciones de no fumadores, y nos las dieron de fumadores, y a pesar de nuestras quejar, no nos cambiaron de habitación. El pestazo a tabaco era insoportable, y la verdad, que deslució mucho una estancia que podría haber sido muy agradable.
En la azotea hay una piscina que está muy bien, y al lado de la recepción, hay una especie de pastelería donde puedes desayunar mucho más barato que en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Para el que quiera visitar HK y pase mas tiempo en la calle que en el hotel este lugar puede ser ideal. las habitaciones son pequeñas pero limpias, la ubicacion es buena , a pocos metros del MRT , lo cual te comunica con todos los lugares de interes turistico, el personal no se destaca por su amabilidad y si necesiitas informacion , cualquiera en la calle te ayudara mas que en la recepcion del hotel. para moverte por la ciudad es buena idea comprar en atencion al cliente del metro la tarjeta Octopus, con ella pagaras , metro , bus, ferry , supermercado y mucho mas.practica e util le cargas dinero y pagas todo con la tarjeta. tener mucho cuidado con el traslado al aeropuerto en taxi , te dicen una tarifa y al llegar al aeropuerto te quieren cobrar el retorno, o sea el doble . en ese caso llamar a la policia suele ser disuasorio. lo mejor ir con tiempo a tomar el tren desde Central al aeropuerto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

El hotel está situado en un lugar dificil de caminar y acceder, con muy pocas comodidades. Restaurante pequeño con minimas variedades y con una cortesía gratis que es mejor saltarsela. El hotel se ofrece como 3 estrellas, pero creo que está en dos.
La información que emana desde los funcionarios en recepción es muy pobre y uno prácticamente debe investigar transfer u otros servicios.
Creo que para visitar Hongkong, uno debe aspirar a más sin necesariamente pagar de más.
Atención cuando se viaja de rio a mar desde Guangzhou a Hongkong, la espera de taxis una vez registrado es una tremenda espera. Atención cuando viaja a Hongkong con la divisa disponible de China, cambia de moneda a dolares hongkoneses y el cambio es diferente cuando no se cambia moneda con anticipación en lugares oficiales. No todos aceptan la moneda China y si la aceptan calculan bajo su conviniencia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Metropark Hotel Kowloon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropark Hotel Kowloon

Dirección: No.75 Waterloo Road, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°88 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°91 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°94 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Metropark Hotel Kowloon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Ctrip TA, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropark Hotel Kowloon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Hong Kong

Si es el propietario o director del Metropark Hotel Kowloon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.