“La suma total excede a las partes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gold Coast Hotel

Añadiste el Gold Coast Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gold Coast Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.1 Castle Peak Road, Castle Peak Bay, Kowloon, Hong Kong, China   |
Ocupa el puesto n.º96 de 691 hoteles en Hong Kong
Melbourne
“La suma total excede a las partes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

El hotel Gold Coast no es como un 5* pero tiene algunas cosas que hacen que sea muy agradable alojarse en él.

Si acabas de estar de escapada para poder ir de tiendas hasta Kowloon entonces, el Gold Coast es tú oasis.

Lo bueno:
- Jardines preciosos y bien cuidados
- La cena buffet (BBQ) era excepcional, había más comida de la que puedas imaginar. Los viernes está muy lleno por lo que es mejor ir antes a reservar.
- Gran piscina para aquellos que quieran tumbarse al sol.

Lo malo:
- Las sabanas son realmente delgadas y deberían de ser cambiadas porque están muy viejas - normalmente un 5 estrellas tiene sabanas de calidad.
- El masaje es parte del gimnasio y aunque el masaje que me dieron en el cuarto estuvo bien, por el precio que tuvo no mereció la pena.
- El suelo de la habitación y el pasillo por no se que motivo son irregulares lo que resulta de lo más extraño.

Lo feo:
- Las habitaciones están un tanto gastadas y necesitan ser redecoradas

Con todo, el hotel fue magnífico y disfrutamos de nuestra estancia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Nos alojamos 12 noches desde el 13 de octubre. Un hotel fantástico y os lo recomendamos totalmente para así poder relajarse del bullicio de Kowloon y la isla de HK. El personal fue muy agradable, y aunque el desayuno era un poco caro, la comida del bar tenía una magnífica relación calidad precio. 4 platos principales por unas 10 libras esterlinas por barba. El personal del bar era muy agradable y nos daban consejos de que ver y a donde ir.

La habitación era preciosa. Unas vistas fantásticas desde nuestra habitación Grande deluxe. Por un lado el sur de China y por el otro la marina. ¿Que más se puede pedir? No tuvimos problema alguno de ruidos. Un lugar muy relajante donde alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Un hotel bien bonito y bien ubicado. El servicio gratuito de transporte a Hong Kong es excelente. Sin embargo, nuestra estancia se nos chafó cuando una alerta de tormenta hizó que cerrasen la piscina.

Todos los días nos pedían que abandonásemos la piscina durante 4 horas, entre las 12-16.00, con el cielo despejado. No hubo ni una sola tormenta y no te avisaban cuando la volvían a abrir.

Parece ser que esto suele pasar entre Mayo y Septiembre por lo que si vienes a este hotel a descansar en una preciosa piscina, ni te molestes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
West Sussex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Me aloje con mi mujer durante 5 noches de mediados de Junio de 2007 en el hotel Gold Coast. Nos impresionó muchísimo lo detallistas que son, lo servicial que es el personal, el buen tamaño de la habitación, las excelentes instalaciones (mejor que muchos 5* de otros lugares del mundo)Hay dos enormes piscinas y una preciosa playa... sobre todo, una magnífica relación calidad precio.
La única pega es la distancia hasta HK aunque no es un gran problema pues coges el autobús 962 y 962B que pasan más o menos cada 20 minutos hacía la bahía de Admiralty/Causeway en la isla de HK. (1.20 libras esterlinas, unos 40 minutos) o los miniautobuses regulares hacía Tsim Sha Tsui y Mong Kok in Kowloon (1 libra esterlina, unos 35 minutos)El hotel tiene un servicio de transporte cada hora a TST pero es algo más caro. También tienen este servicio cada hora hacia el aeropuerto de HK (6 lib. esterl., 40 min)

HK es un sitio estupendo para hacer compras de ropa y accesorios, están cerca de 1/5 parte del precio de UK. La electrónica también es barata pero ten cuidado con las tiendas de Tsim Sha Tsui por donde operan varios timadores para turistas.

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Pasé seis noches allí con mi esposo e hijas (a principios de sus veinte años). Todo, desde el ambiente, servicio, limpieza y el estándar de la presentación estuvo excelente. La distancia desde Kowloon y la isla de Hong Kong, etc. se podía superar fácilmente al usar el extremadamente sencillo sistema de ferrocarriles KTR. Mi consejo para todos es que tomen un taxi a la estación de Tuen Mun $3AUS y tomar el tren desde allí, o tomar el autobús en la dirección opuesta del centro comercial Gold Coast. Recomiendo altamente el hotel a todos.

¿Has estado en Gold Coast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gold Coast Hotel

Dirección: No.1 Castle Peak Road, Castle Peak Bay, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Hong Kong
N.°48 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°72 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°73 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°84 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°84 de hoteles para familias en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gold Coast Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold Coast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold Coast Hong Kong
Gold Coast Hong Kong
Gold Coast Hotel Hong Kong
Hong Kong Gold Coast Hotel

Si es el propietario o director del Gold Coast Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.