“Un hotel bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shamrock Hotel

Añadiste Shamrock Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shamrock Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   No.223 Nathan Road, Kowloon, Hong Kong, China (Jordan / Yau Ma Tei)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 693 hoteles en Hong Kong
Certificado de Excelencia 2014
Singapore
“Un hotel bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Estuve en el Shamrock a finales de Mayo/primeros Junio 2005. El hotel era muy bueno. Entrada rápida, personal muy agradable. Habitaciones bastante grandes (para los hoteles en HK) y muy limpias. Ninguna pega.

Está junto a la calle Nathan y el Jordan MTR. Muy adecuado para moverse.

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Cleveland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

Estuve a finales de Noviembre 06 y elegí el Shamrock por su cercanía con la calle Nathan en Kowloon. Están a un paso el MTR y la parada de autobús de la calle Nathan por lo que no cogí ni un sólo taxi durante mi estancia. Hay muchísimos sitio por la zona para ir a comer y, el Mercado Nocturno también está al lado. Mi habitación individual era básica y pequeña pero no pasaba mucho tiempo en ella salvo para dormir. Lo más importante es que estaba muy limpia.

Volvería de nuevo

the Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Nos alojamos en este hotel por 3 noches y su coste mereció la pena por completo.

El personal fue muy agradable y servicial. Su ubicación no puede ser mejor, estás al lado de casi todo. El metro a unos metros/yardas de la entrada, y una parada de autobús y de taxis casi delante de la puerta.

Las habitaciones están limpias, una vez más, tienen todo lo que necesites. Cuando vuelva a Hong Kong me alojaré aquí de nuevo.

New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2006

Hong Kong puede ser un lugar muy caro para que una familia vaya de visita. El Shamrock ofrecía una fantástica relación calidad-precio. Estaba ubicado céntricamente, las habitaciones estaban limpias y el precio incluía un bufé de desayuno completo. No es un hotel de lujo, pero es sin duda un agradable lugar en donde alojarse. Lo recomiendo para las personas con un presupuesto pequeño.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

Me alojé por dos noches. El hotel está cerca del metro. Muy práctico. El personal es servicial y amable.
Aunque nuestra habitación era muy pequeña. Viajé con mi esposo e hijo, ojalá nos hubiéramos cambiado a una habitación más grande, pero considerando el tiempo de nuestra estancia, ni me molesté en hacerlo.
En general, fue una estancia agradable. Lo recomiendo para el viajero que va de compras en primavera y sólo necesita de una corta estancia.

¿Has estado en Shamrock Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shamrock Hotel

Dirección: No.223 Nathan Road, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Jordan / Yau Ma Tei , Jordan
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles para familias en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shamrock Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shamrock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shamrock Hong Kong
Shamrock Hong Kong
Shamrock Hotel Hong Kong
Shamrock Hotel Hongkong

Si es el propietario o director del Shamrock Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.