“Manipulación histórica.” 3 de 5 estrellas

Tenerife, España
16 opiniones de atracciones
“Manipulación histórica.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La instalación es limpia e interesante. Tiene una buena aportación informativa de los orígenes geológicos y naturales. Lamentablemente, encontré una burda manipulación de la historia de Hong Kong con un claro ninguneo a la aportación británica al lugar. A penas hay fotografías de personas de raza blanca. Muy pocos relatos de las aportaciones del imperio británico al desarrollo del lugar. Toda una manipulación descolonizadora y víctima del propagandismo chino. Una lástima. En Hong Kong, casi ni existen personas de raza blanca atendiendo ni en aeropuertos, ni puertos, ni establecimientos. Desconozco lo sucedido pero no me esperaba que Hong Kong fuera un lugar donde cueste tanto encontrar personas que dominen inglés, tan solo 15 años después de dejar de ser plaza de soberanía británica.

Visitado el marzo de 2014

caribe
52 opiniones de atracciones
“Diversidad de colores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Interesante ver lo diferente de otros museos este se caracteriza por lo antiguo y lo moderno de Honk Kong, es un tours que debes hacer , a los que los visiten seguro no se arrepentiràn como nos pasò a nosotros , es bueno alternar sobre lo Viejo y lo modero.

Visitado el noviembre de 2013
Mallorca
7 opiniones de atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este museo no es del tipo lleno de piezas que no entiendes... de esos en los que acabas paseando por los pasillos como cuando acompañas a tu madre a comprar, aburrida y en trance. No! . Tiene montajes de cómo era la antigua Hong Kong que lo hace muy divertido, visual y de fácil comprensión. Me gustó mucho, eso sí, yo solo fui 2 horas antes de que cerraran y me quedé con ganas de ver más porque tienen videos de documentales y hay mucha información de todo. Es para dedicarle una tarde entera!

Visitado el diciembre de 2013
11 opiniones de atracciones
“rapido repaso de la historia de HK”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Si te interesa saber sobre la historio de HK, ese museo posee un instructivo recorrido.
Muy bien presentado y sin ser aburrido, se puede recorrer la historia de la isla desde su poblamiento hasta la actualidad.
Una visita instructiva y que no toma demasiado tiempo y ayuda a entender algunas cosas sobre el lugar y su población.

Visitado el abril de 2013
Bilbao
43 opiniones de atracciones
“Interesantisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Muy Interesante la información y detalles que ofrece sobre la historia de Hong Kong en las salas permanentes, desde la prehistoria hasta nuestros días. Un recorrido nada aburrido por las diferentes salas, que poco a poco me han proporcionado muchos datos de los cuales ni sospechaba. Uno de los lugares que considero imprescindible visitar en Hong Kong.

Visitado el mayo de 2013