“Muy divetido” 5 de 5 estrellas

852-39232323
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 425 Atracciones en Hong Kong
Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Acuarios, Zoológicos y acuarios, Naturaleza y parques, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
69 opiniones sobre atracciones
“Muy divetido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un complejo muy divertido. Se puede recorrer y visitar el acuario, ciudad típica china, juegos de todo tipo y con el teleférico llegar a ver a los simpáticos Osos Panda en su "habiat".

Visitado el febrero de 2014

Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
“Aquarium muy bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Para nosotros fue un día perdido. La verdad es un parque de diversiones bueno pero no maravilloso, nos imaginamos algo mejor. La verdad que viajamos desde muy lejos y no deberíamos haber ocupado nuestro día en ir a conocerlo.
Lo mejor que tiene es su aquarium y el lugar de los pandas, lo demás es sólo un parque de diversiones más.
No lo recomiendo dentro de los paseos que uno puede hacer en Hong Kong, para mi hay mejores lugares y más típicos de su cultura.

6 opiniones sobre atracciones
“Precioso y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Ocean Park Hong Kong es uno de los parques temáticos más bonitos y originales en los que he estado. El paisaje en el que está situado es sencillamente espectacular y la originalidad de sus instalaciones no la había visto antes. Me sorprendió muy gratamente.

Visitado el octubre de 2013
bogota
“Un dia de diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un excelente parque si quieres divertirte y pasar un rato agradable, el show es super bueno, ademas de todas las atracciones, hay diferentes especies de animales que te dejaran con la boca abierta, es unico. lo recomiendo 100%.

Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
27 opiniones sobre atracciones
“mucha diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

buen lugar para ir a divertirse, hay muchas atracciones para los niños y los adultos, ademas tienen un buen zoologico, hay animales muy exóticos, la pasamos muy bien allí.

Visitado el septiembre de 2013