Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Luxe Manor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el The Luxe Manor a tu lista de perfiles guardados
The Luxe Manor
4.0 de 5 Hotel   |   No.39 Kimberley Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 691 hoteles en Hong Kong
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel durante 10 noches en Marzo de 2008.
El hotel está situado en Tsim Sha Tsui (Kowloon), en la parte continental de la ciudad, en una calle perpendicular a Nathan Road, una de las vías principales.
Nuestra habitación era la más sencilla. Lo suficientemente grande para no tener problemas de espacio, con wifi gratuíto y televisión con acceso a internet (10 euros/24 horas creo recordar). La ventana daba a la pared de un edificio adyacente, así que había que tener las cortinas echadas...

La habitacón y el baño estaban impecablemente limpios, te ponen agua de botella y cepillos de dientes todos los días, la cama era cómoda. Ninguna queja.
La entrada y los pasillos son pequeños. No es un "gran hotel", es un hotel con look "chinarro modernillo". Las lámparas con forma de perro están anunciadas en la página del hotel como un extra. Cuestión de gustos, supongo...
En el restaurante sólo probamos el desayuno, incluído en el precio de la habitación (120 euros/noche). El desayuno no destacaba por tener mucha variedad, pero más que suficiente y de calidad.
El personal era un poco rarito y pelín estirados. Cuando llegabas, los de recepción, en lugar de saludarte, miraban para sus pantallitas, como disimulando...Pero vamos que ningún problema si no necesitas que te den jabón. El inglés que hablan es un poco chatarrero, más que el de los españoles, y cuesta pillarles el rollo...

Justo en una paralela por detrás se encuentra Knutsford Terrace, que es una calle peatonal llena de restaurantes de tipo europeo, y un par de calles por delante, se encuentra una zona llena de restaurantes Chinos (además de los que hay en la propia calle). Todos cierran tarde. Puedes cenar a las 12 sin problema. En general es una zona segura (como toda la ciudad) con mucho ambiente pero sin ruido para dormir.

La boca de de metro más cercana está a 5 minutos andando y tiendas y centros comerciales tienes a mano todos los que quieras.

Muy recomendable.

  • Me gustó — Limpieza, ubicación, servicios.
  • No me gustó — Que los empleados de recepción eran un poco estirados.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

862 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    404
    339
    83
    21
    15
Ver opiniones para
87
268
89
192
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vienna
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Es un hotel realmente genial, con estilo único… (un poco como a lo Versace), magnífica situación para ir de compras (situado justamente en Kowloon donde a tu tarjeta de crédito le empieza a dar un telele) las habitaciones son nuevas, muy modernas y absolutamente perfectas.

El personal no habla demasiado bien en inglés pero cuando me puse enferma (una gripe tremenda) me recomendaron el centro de asistencia del otro lado de la calle que sólo me costaba 30 euros frente a los 300 euros si el hotel llamaba al médico. Fue una magnífica recomendación y encima uno de ellos me acompañó al médico.

El pequeño defecto es el desayuno porque la selección es un tanto pobre aunque reponen los platos de inmediato.

¡Magnífica relación calidad precio!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Atlanta
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Magnífica ubicación, me encantó la decoración y los pequeños regalos que te ponían cada día en la habitación. Volvería de nuevo.
Está situado en la calle Kimberly por lo que todos los taxis te entienden si dices que vas al Hotel Kimberley que está en la otra acera. En la parte de atrás del hotel hay un restaurante internacional en el que comimos varias veces. También hay un restaurante japonés muy cerca que tiene una comida magnífica.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney, Australia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Buscando "Hoteles boutique" en Hong Kong me encontré con esta joya y afortunadamente tenía un precio especial para 3 noches -exactamente lo que andaba buscando. Siempre había tenido muchas ganas de estar en uno de estos hoteles de nueva tendencia estilística pero pensaba que estarían fuera de mi alcance - pero este sitio tiene una excepcional relación calidad precio. Tiene una decoración alucinante ( aunque, admitámoslo, en 5 años estará totalmente pasado de moda - pero ahora mismo, ¡es la pera!)Es un auténtico santuario, con una ubicación genial a un paseo del Ferry Star, el MTR, etc. Meterse en él para escabullirse del follón de la calle es un alivio. El personal, desde el director hasta las limpiadoras son, sin falsa educación, serviciales y agradables. Las habitaciones son divertidas, cómodas y limpísimas.
El desayuno podría ser algo mejor, pero es su única pega - El Luxe Manor es fantástico y un chollo - No quiero estar en ningún otro sitio en Hong Kong, os lo aseguro.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ho Chi Minh City, Vietnam
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

En Hong Kong está surgiendo un nuevo estilo de hoteles y el Lux Manor está en lo alto del listón. Como van justito en comodidades se les maquilla con unas habitaciónes muy estilosas y un servicio magnífico - personal con buena actitud y un restaurante impresionante -¡Aupa!

Una ubiciación excelente cercana a todas las tiendas de la Milla de Oro de la calle Nathan y de lugares para cenar o salir.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Luxe Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Luxe Manor

Dirección: No.39 Kimberley Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°47 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°47 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°52 de hoteles para familias en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Luxe Manor 4*
Número de habitaciones: 159
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Ctrip TA, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Luxe Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Luxe Manor Hong Kong
The Luxe Manor Hotel Hong Kong
Luxe Manor Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Luxe Manor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.