“Un buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Luxe Manor

Añadiste el The Luxe Manor a tu lista de perfiles guardados
The Luxe Manor
4.0 de 5 Hotel   |   No.39 Kimberley Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 691 hoteles en Hong Kong
“Un buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel durante 10 noches en Marzo de 2008.
El hotel está situado en Tsim Sha Tsui (Kowloon), en la parte continental de la ciudad, en una calle perpendicular a Nathan Road, una de las vías principales.
Nuestra habitación era la más sencilla. Lo suficientemente grande para no tener problemas de espacio, con wifi gratuíto y televisión con acceso a internet (10 euros/24 horas creo recordar). La ventana daba a la pared de un edificio adyacente, así que había que tener las cortinas echadas...

La habitacón y el baño estaban impecablemente limpios, te ponen agua de botella y cepillos de dientes todos los días, la cama era cómoda. Ninguna queja.
La entrada y los pasillos son pequeños. No es un "gran hotel", es un hotel con look "chinarro modernillo". Las lámparas con forma de perro están anunciadas en la página del hotel como un extra. Cuestión de gustos, supongo...
En el restaurante sólo probamos el desayuno, incluído en el precio de la habitación (120 euros/noche). El desayuno no destacaba por tener mucha variedad, pero más que suficiente y de calidad.
El personal era un poco rarito y pelín estirados. Cuando llegabas, los de recepción, en lugar de saludarte, miraban para sus pantallitas, como disimulando...Pero vamos que ningún problema si no necesitas que te den jabón. El inglés que hablan es un poco chatarrero, más que el de los españoles, y cuesta pillarles el rollo...

Justo en una paralela por detrás se encuentra Knutsford Terrace, que es una calle peatonal llena de restaurantes de tipo europeo, y un par de calles por delante, se encuentra una zona llena de restaurantes Chinos (además de los que hay en la propia calle). Todos cierran tarde. Puedes cenar a las 12 sin problema. En general es una zona segura (como toda la ciudad) con mucho ambiente pero sin ruido para dormir.

La boca de de metro más cercana está a 5 minutos andando y tiendas y centros comerciales tienes a mano todos los que quieras.

Muy recomendable.

• Me gustó — Limpieza, ubicación, servicios.
  • No me gustó — Que los empleados de recepción eran un poco estirados.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Vienna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Es un hotel realmente genial, con estilo único… (un poco como a lo Versace), magnífica situación para ir de compras (situado justamente en Kowloon donde a tu tarjeta de crédito le empieza a dar un telele) las habitaciones son nuevas, muy modernas y absolutamente perfectas.

El personal no habla demasiado bien en inglés pero cuando me puse enferma (una gripe tremenda) me recomendaron el centro de asistencia del otro lado de la calle que sólo me costaba 30 euros frente a los 300 euros si el hotel llamaba al médico. Fue una magnífica recomendación y encima uno de ellos me acompañó al médico.

El pequeño defecto es el desayuno porque la selección es un tanto pobre aunque reponen los platos de inmediato.

¡Magnífica relación calidad precio!

Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Magnífica ubicación, me encantó la decoración y los pequeños regalos que te ponían cada día en la habitación. Volvería de nuevo.
Está situado en la calle Kimberly por lo que todos los taxis te entienden si dices que vas al Hotel Kimberley que está en la otra acera. En la parte de atrás del hotel hay un restaurante internacional en el que comimos varias veces. También hay un restaurante japonés muy cerca que tiene una comida magnífica.

Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Buscando "Hoteles boutique" en Hong Kong me encontré con esta joya y afortunadamente tenía un precio especial para 3 noches -exactamente lo que andaba buscando. Siempre había tenido muchas ganas de estar en uno de estos hoteles de nueva tendencia estilística pero pensaba que estarían fuera de mi alcance - pero este sitio tiene una excepcional relación calidad precio. Tiene una decoración alucinante ( aunque, admitámoslo, en 5 años estará totalmente pasado de moda - pero ahora mismo, ¡es la pera!)Es un auténtico santuario, con una ubicación genial a un paseo del Ferry Star, el MTR, etc. Meterse en él para escabullirse del follón de la calle es un alivio. El personal, desde el director hasta las limpiadoras son, sin falsa educación, serviciales y agradables. Las habitaciones son divertidas, cómodas y limpísimas.
El desayuno podría ser algo mejor, pero es su única pega - El Luxe Manor es fantástico y un chollo - No quiero estar en ningún otro sitio en Hong Kong, os lo aseguro.

Ho Chi Minh City, Vietnam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

En Hong Kong está surgiendo un nuevo estilo de hoteles y el Lux Manor está en lo alto del listón. Como van justito en comodidades se les maquilla con unas habitaciónes muy estilosas y un servicio magnífico - personal con buena actitud y un restaurante impresionante -¡Aupa!

Una ubiciación excelente cercana a todas las tiendas de la Milla de Oro de la calle Nathan y de lugares para cenar o salir.

¿Has estado en The Luxe Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Luxe Manor

Dirección: No.39 Kimberley Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°47 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°47 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°52 de hoteles para familias en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Luxe Manor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Ctrip TA, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Luxe Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Luxe Manor Hong Kong
The Luxe Manor Hotel Hong Kong
Luxe Manor Hotel

Si es el propietario o director del The Luxe Manor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.