“Un excelente hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmopolitan Hotel Hong Kong

Añadiste Cosmopolitan Hotel Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
Cosmopolitan Hotel Hong Kong
4.0 de 5 Hotel   |   No.387-397 Queen's Road East, Wan Chai, Hong Kong, China (Wan Chai)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 690 hoteles en Hong Kong
Shanghai, China
“Un excelente hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2008

El hotel Cosmopolitan es uno de los mejores hoteles en el que he vivido en Hong Kong.
Ubicación ideal en Wan Chai porque el Happy Valley está justo en el lado opuesto de la calle.
El hotel ubicado al lado de la antigua "Xin Hua News Agent Building".
Los recepcionistas son muy amables y eficientes al ayudar a las personas a organizar el check-in; la señora de la limpieza Ah Yee es educada, muy atenta y puede ocuparse de la habitación tan bien que incluso ¡sientes que estás viviendo en casa!
El servicio de autobús de enlace gratuito proporcionado por el hotel me ahorra mucho de tiempo en el traslado al centro de la ciudad.
Tiene destinos y paradas ideales en muchos lugares de compras, así como en los centros comerciales.
Lleva la gente a Causeway Bay, Central, incluso a la estación de Hong Kong Airport Express Way en el CFI.
La mayoría de las paradas están a menos de 5 minutos en coche, así que es muy práctico.
De todos modos en resumen, el hotel es excelente.
Tiene casi todas las cosas y servicios que un viajero espera.
Me dejó una muy buena impresión de Hong Kong y se ha comprobado que me ofrecío una cálida hospitalidad, profesionalidad y placer añadido a mi corta estancia.
Tengo muchas ganas de viajar a Hong Kong de nuevo (creo que seguramente lo haré) y sin duda elegiré el Hotel Cosmopolitan para alojarme la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
PR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Para que tengan una idea de lo que van a encontrar en este hotel 1. Con gran probabilidad una habitacion con vista a un cementerio. 2. Camas duras 3. Personal poco amistoso 4. Relativamente cerca del centro pero tienes que tomar transportacion 4. Condiciones generales del hotel aceptables.
Sivas por dos noches como estuve yo podras sobrevivir, si vas por mas tiempo cambialo si puedes!!

• Me gustó — The check out
  • No me gustó — The check in
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Cosmopolitan Hotel Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Hotel Hong Kong

Dirección: No.387-397 Queen's Road East, Wan Chai, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Wan Chai
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°77 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°79 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°87 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°89 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmopolitan Hotel Hong Kong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Hotel Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmopolitan Hong Kong
Hong Kong Cosmopolitan Hotel

Si es el propietario o director del Cosmopolitan Hotel Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.