“Buen hotel, céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmopolitan Hotel Hong Kong

Añadiste el Cosmopolitan Hotel Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
Cosmopolitan Hotel Hong Kong
4.0 de 5 Hotel   |   No.387-397 Queen's Road East, Wan Chai, Hong Kong, China (Wan Chai)   |
Ocupa el puesto n.º110 de 651 hoteles en Hong Kong
“Buen hotel, céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Bien ubicado, puedes llegar caminando a times square en menos 10 minutos, el personal rápido y atento.
Habitaciones muy grandes, limpias y muy nuevas.
Leimos comentarios que almomento de reservar pidieras una habitación con vista a la ciudad, no al cementerio, lo hice y al llegar al hotel si respetaron mi solicitud pues me dieron una habitación con vista a la ciudad.
Ademár siempre me ayudaron a llegar a cualquier atracción de la que les preguntaba

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos dieron una habitación para tres con excelentes vistas en la planta 11, tranquila para la cantidad de tráfico que hay en la zona. Todos los dias nos ponian una botella de agua gratuita, zapatillas y albornoz. El desayuno completo y con cocina en directo para tortillas y huevos, café express y especialidades chinas. Disponen de un autobús que te recoge en diferentes estaciones de la isla y te traslada periodicamente y de forma gratuita, la habitación era de dos adaptada a tres por lo que se quedó un poco pequeña pero estaba limpia y ordenada. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones altas además de buena vista el ruido del tráfico es menor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Leyendo los comentarios me parece un poco surrealista, como si hubiera estado en otro hotel. A la mayoría de los viajeros les parece un hotel genial y yo sería uno al que no volvería ni gratis. Nunca me suelo quejar pero el trato fue muy malo. Fuimos un grupo de 5 personas por trabajo y a tres de nosotros nos estropearon ropa en la lavandería que se negaron a compensar, así como el asa de una maleta cuando las subieron a la habitación. Cuando el ultimo día solicitamos un taxi para las 5 am hacia el aeropuerto, y eran las 5,30 am y no había llegado aún, preguntamos de una manera normal al botones para saber que ocurría, poniéndose gritar diciendo que no era un servicio del hotel y que lo hubiésemos llamado nosotros directamente. Tuvimos que salir a la calle a por el taxi y casi perdemos el vuelo. Mi primer insuficiente en Tripadvisor, aunque más bien diría mi primer cero.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel se encuentra muy bien situado, la atención es excelente, sus habitaciones limpias aun cuando algo oscuras y cuenta con un buen servicio de transporte gratis a diferentes puntos de la ciudad. La comida en su restaurante es variada y agradable. La relación calidad precio es bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Elígela con vista a la ciudad pues las interiores no tienen ninguna vista.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El desayuno incluido es bueno, principalmente por las opciones occidentales q ofrece. La ubicación es un tanto lejos del metro y de los tranvías. Deje olvidada una chamarra y envié un Mail para q me la guarden a día de hoy no recibo respuesta.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Cosmopolitan Hotel Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Hotel Hong Kong

Dirección: No.387-397 Queen's Road East, Wan Chai, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Wan Chai
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°79 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°81 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°86 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°96 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmopolitan Hotel Hong Kong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Ctrip DaoDao, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Hotel Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmopolitan Hong Kong
Hong Kong Cosmopolitan Hotel

Si es el propietario o director del Cosmopolitan Hotel Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.