“Bueno para viajar barato, malo para negocios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmopolitan Hotel Hong Kong

Añadiste el Cosmopolitan Hotel Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
Cosmopolitan Hotel Hong Kong
4.0 de 5 Hotel   |   No.387-397 Queen's Road East, Wan Chai, Hong Kong, China (Wan Chai)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 691 hoteles en Hong Kong
“Bueno para viajar barato, malo para negocios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel que en las fotos se ve mejor de lo que está, las habitaciones no estaban muy limpias ni la cafetera, que con el primer café que hicimos salió lleno de basuritas.
Aunque pidas taxi anticipado, no respetan el orden y hay que esperar mas de una hora para que llegue un taxi.
El room service dice que termina a la 1am sin embargo a las 12 dejan de contestar y no hay manera de conseguir algo de comer ya que no hay ni siquiera una vending machine.
El personal muy amable pero incapaces de solucionar problemas o tomar desiciones.
Los shuttles llegan aproximadamente media hora tarde de lo establecido lo que ocasiona que mucha gente llegue tarde al aeropuerto o a juntas de trabajo.
Si vienes de placer es un lugar barato en donde hospedarse y esta muy céntrico; de negocios no es recomedable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Bien ubicado, puedes llegar caminando a times square en menos 10 minutos, el personal rápido y atento.
Habitaciones muy grandes, limpias y muy nuevas.
Leimos comentarios que almomento de reservar pidieras una habitación con vista a la ciudad, no al cementerio, lo hice y al llegar al hotel si respetaron mi solicitud pues me dieron una habitación con vista a la ciudad.
Ademár siempre me ayudaron a llegar a cualquier atracción de la que les preguntaba

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos dieron una habitación para tres con excelentes vistas en la planta 11, tranquila para la cantidad de tráfico que hay en la zona. Todos los dias nos ponian una botella de agua gratuita, zapatillas y albornoz. El desayuno completo y con cocina en directo para tortillas y huevos, café express y especialidades chinas. Disponen de un autobús que te recoge en diferentes estaciones de la isla y te traslada periodicamente y de forma gratuita, la habitación era de dos adaptada a tres por lo que se quedó un poco pequeña pero estaba limpia y ordenada. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones altas además de buena vista el ruido del tráfico es menor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Leyendo los comentarios me parece un poco surrealista, como si hubiera estado en otro hotel. A la mayoría de los viajeros les parece un hotel genial y yo sería uno al que no volvería ni gratis. Nunca me suelo quejar pero el trato fue muy malo. Fuimos un grupo de 5 personas por trabajo y a tres de nosotros nos estropearon ropa en la lavandería que se negaron a compensar, así como el asa de una maleta cuando las subieron a la habitación. Cuando el ultimo día solicitamos un taxi para las 5 am hacia el aeropuerto, y eran las 5,30 am y no había llegado aún, preguntamos de una manera normal al botones para saber que ocurría, poniéndose gritar diciendo que no era un servicio del hotel y que lo hubiésemos llamado nosotros directamente. Tuvimos que salir a la calle a por el taxi y casi perdemos el vuelo. Mi primer insuficiente en Tripadvisor, aunque más bien diría mi primer cero.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel se encuentra muy bien situado, la atención es excelente, sus habitaciones limpias aun cuando algo oscuras y cuenta con un buen servicio de transporte gratis a diferentes puntos de la ciudad. La comida en su restaurante es variada y agradable. La relación calidad precio es bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Elígela con vista a la ciudad pues las interiores no tienen ninguna vista.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Cosmopolitan Hotel Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Hotel Hong Kong

Dirección: No.387-397 Queen's Road East, Wan Chai, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Wan Chai
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°78 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°78 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°85 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°92 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmopolitan Hotel Hong Kong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Hotel Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmopolitan Hong Kong
Hong Kong Cosmopolitan Hotel

Si es el propietario o director del Cosmopolitan Hotel Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.