“¡Me encantaron los hoteles nuevos! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Hong Kong

Añadiste Four Seasons Hotel Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Hong Kong
5.0 de 5 Hotel   |   No.8 Finance Street, Central, Hong Kong, China (Central)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 691 hoteles en Hong Kong
Singapore
“¡Me encantaron los hoteles nuevos! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

Pasamos dos noches maravillosas (09-11 febrero) en el nuevo Four Seasons Hotel.
Los reservamos ya que nos encantó quedarnos en los hoteles nuevos y tenía una promoción con cupones de comida gratuitos por el valor de HK$500 en sus restaurantes.
Me he alojado en varios hoteles en el lado de Kowloon - El Peninsula, el Intercontinental (ambos con magníficas vistas de Victoria Harbour), el Marco Polo y en el lado de la isla de Hong Kong - el Renaissance Harbour View, votaría para que este nuevo hotel esté entre uno de los mejores hoteles de Hong Kong en este momento (principios de 2006).
Esta fue nuestra primera estancia en un hotel Four Seasons.
Nos pareció que su enorme recepción estaba poco amoblada, ya que otros hoteles 4 ó 5 estrellas donde nos hemos alojado tenía una recepción mejor que la suya.
Creemos que las recepciones son muy importantes para la reputación de un hotel, así como el estado, ya que siempre se dice: '¡La primera impresión es lo que cuenta!'.
La otra pequeña falla es el mini televisor encima de la bañera, la altura del televisor dificulta que se vea si uno está recostado en la bañera... deberían haber ajustado el televisor más abajo.
Otro punto no mencionado sobre la ubicación de este hotel es el MTR (metro) de este hotel (la estación de Hong Kong). ¡En realidad NO se conecta con el resto de las líneas y estaciones de MTR de Hong Kong!
Aunque esto no es culpa del hotel, tienes que caminar unos buenos 10-15 minutos desde la estación central (donde el tren hace su última parada) hasta el hotel.
Aunque la caminata tenía el confort del aire acondicionado y a veces incluso con la facilidad de pasillos móviles, tengo que decir que es bastante agotador especialmente después de un día entero de compras y paseos.
¡En cuanto a las habitaciones, nos dieron una habitación Deluxe Harbour View que tenía la cama de hotel MÁS CÓMODA en la que hemos dormido!
La televisión de plasma de 42 pulgadas, las bonitas vistas del puerto del lado de Kowloon (aunque muy lejos comparado con las vistas desde el Peninsula o el Intercontinental), el piso y la pared de mármol amarillo en el baño, una enorme bañera, etc., todo era muy agradable.
Pero de alguna manera nos recordó al Grand Hyatt ...
Hasta la ubicación, dentro del masivo centro comercial IFC, es similar al Grand Hyatt en Beijing, China, que estaba conectado al Far East Shopping Plaza.
Genial para ir de compras, yo diría que, además, con un buen supermercado llamado "City Super' en el centro comercial IFC.
El personal de servicio del hotel, como los carteles aquí lo habían dicho, están todos muy bien entrenados.
Son amables, atentos, y no presumidos en absoluto (con la excepción de 1 ó 2 presumidos en el restaurante chino Lung Keng Heen caro y elegante en el nivel 4).
A la hora de salida, cometieron un error cobrándonos un artículo del minibar que juramos que no habíamos consumido, y la señora de recepción gentilmente lo anuló, ¡sin hacer preguntas!
Incluso se esforzaron por sus huéspedes, brindando servicio a la habitación, caquis gratis de gran tamaño (una fruta muy rica) y transporte gratuito hacia y desde el servicio de tren Airport Express en el centro comercial IFC.
Aunque la distancia cubierta es corta, podrías estar arrastrando todas tus maletas arriba y abajo de las escaleras mecánicas dentro del masivo centro comercial IFC, ¡arrastrando y cansándose!
Simplemente pregunte y lo brindarán este servicio maravilloso.
En general, quédate aquí si no te importa derrochar el dinero o averigua si tienen alguna promoción en curso.
Sin promoción, nuestra habitación nos hubiera costado un increíble HK$4.100 más impuestos y servicio (unos US$600 por noche).
O de otra manera, quédate aquí si tienes que hacer negocios en el distrito central de la isla de Hong Kong, o si estás viajando hacia/desde Macao, las islas periféricas, Disneyland (servicio de tren directo MTR), grandes compras en el centro comercial IFC, por conveniencia hacia/desde el aeropuerto de Hong Kong.
Aunque tuvimos una estancia estupenda con muchas agradables comodidades, sólo calificaráimos a este nuevo Four Seasons como un buen hotel superior de 5 estrellas, ciertamente no uno de 6 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero

¿Has estado en Four Seasons Hotel Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Hong Kong

Dirección: No.8 Finance Street, Central, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Central , Central
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°2 de hoteles balneario en Hong Kong
N.°3 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°3 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°6 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 471 € - 793 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Hong Kong 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Ctrip TA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Hong Kong
Four Seasons Hong Kong
Hong Kong Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.