“El mejor de Hong Kong Island” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Hong Kong

Añadiste el Four Seasons Hotel Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Hong Kong
5.0 de 5 Hotel   |   No.8 Finance Street, Central, Hong Kong, China (Central)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 691 hoteles en Hong Kong
España
“El mejor de Hong Kong Island”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

De este hotel nos gustó absolutamente todo. Tiene un servicio muy profesional con un trato exquisito al cliente, formal y atento pero manteniendo las distancias.

La habitción con vistas al puerto donde nos alojamos era estupenda, con unas vistas a la bahía maravillosas.
La tele de 42 pulgadas, la lencería muy buena y los productos de aseo de L'occitane.
El desayuno es a la carta, en el bar de la piscina, maravillosamente servido, cuidan hasta el último detalle, si se derrama un poquito de café o leche en el platito te lo cambian rápidamente y por iniciativa propia, no es necesario avisar.
Allí me tomé los mejores huevos Benedict. Mantelería de lino de la mejor calidad.

Sirven también jamón de bellota 5 Jotas que lo sirven con pan con tomate. Una delicia tomar jamón de jabugo en ese hotel y con esas vistas.

Tiene una piscina con las mejores vistas a la bahía de Hong Kong.
Nada más llegar a la zona de las piscinas un empleado te prepara las tumbonas, te trae las toallas y también agua fresquita en un vaso y en un pulverizador para la cara. Allí también proporcionan chanclas.

El hotel está sobre un lujoso centro comercial al que se accede directamente desde la planta 3ª.
También ofrecen una lanzadera de y hasta la extensión del aeropuerto donde se pueden facturar las maletas y coger ahí mismo el tren directo al aeropuerto. Este servcio es gratis.

Es desde nuestro punto de vista la mejor opción de la isla de Hong Kong.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Nos alojamos 3 noches en el Four Seasons HK en nuestro camino de regreso a Londres tras pasar más de 2 semanas en Australia. Fue maravilloso

Teníamos una habitacion deluxe con vistas al puerto en uno de los pisos inferiores (así lo pedimos), una maravilla de vistas. La habitación era magnífica - sin pega alguna.

La doncella fue excelente, recepción, conserjería, todos y cada uno de ellos fueron muy serviciales.

El restaurante cantonés es buenísismo El spa, sublime.

Las vistas desde el restaurante informal de la piscina son increíbles.

Estuvo cerca de ser una estancia perfecta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Un magnífico hotel para Central y el complejo IFC.

A un paseito vía la pasarela del metro exterior desde el tren Aeropuerto Express y el complejo IFC (incluyendo el centro comercial del IFC).

Grandes vistas del Puerto Victoria

Cerca del muelle del Ferry Star

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Esta fue nuestra segunda estancia en el Four Seasons de Hong Kong y esperamos que no la última. Habitaciones con un tamaño magnífico, un personal muy atento, magnífica comida era bares y restaurantes, preciosa piscina, maravilloso spa de día. Si, es caro, pero bien merece la pena unos días de lujo. Fue un detalle encantador que el día de mi cumpleños, que lo pasé alli, el hotel me trajese una tarta.

Orlando, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Me encanta la cadena 4 seasons por lo que estoy acostumbrado a sus magníficas instalaciones y servicio, que este también tiene, pero aquí viene el resto....

Pros: ubicación, vistas, cerca del ferry star, centro comercial y ascensores a Hollywood, las camas, los cuartos de baño.

Contras: los ascensores (extremadamente lentos) un dim sum que ni fú ni fa, la comida china es tirando a mala.

¿Has estado en Four Seasons Hotel Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Hong Kong

Dirección: No.8 Finance Street, Central, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Central
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°3 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°3 de hoteles balneario en Hong Kong
N.°4 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°4 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 443 € - 760 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Hong Kong 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Hong Kong
Four Seasons Hong Kong
Hong Kong Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.