“LUJO A TU ALCANCE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panorama by Rhombus

Añadiste Hotel Panorama by Rhombus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panorama by Rhombus
4.0 de 5 Hotel   |   8A Hart Avenue, Tsimshatsui, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 691 hoteles en Hong Kong
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“LUJO A TU ALCANCE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Habíamos contratado una habitación silver, pero cuando llegamos al hotel, me dijeron que no tenía vistas, y que por un suplemento de 60 euros más, las tendríamos, junto con el desayuno y acceso a una sala privada para almorzar, hacer negocios, recibir visitas, tomar el té, también con vistas. Nos lo enseñaron todo y como nos gustó. Aceptamos.
Fue un lujo, una salida de presupuesto, pero mereció la pena. A cambio, no gastamos en miradores pues teníamos de sobra en nuestra propia habitación.

El servicio y el hotel de cinco estrellas, a pesar dde ser de cuatro.

La calle en la que está es tan cutre, como la de casi todos los hoteles en los que luego he estado por China, tanto caros como baratos, al principio, flipas, pero luego te acostumbras. Eso sí, totalmente segura y con muchos restaurantes y pubs, (que no molestan de noche) para cenar aunque yo no los probé.

La única pega fue que como llovía bastante, tenían un par de rendijas en la cristalera del cuarto porque el que entraban unas gotas de agua y tenían unos trapos para que se empaparan y no molestara.

El desayuno, excepcional, tanto chino como europeo. Y con buenas y bonitas vistas.

Mientras nos preparaban la habitación (limpiaron los cristales para que vieramos mejor las vistas, pq tenían gotas por la lluvia), nos bebimos unas cervecitas y comimos un aperitivo. A la tarde, igual, antes de irnos a cenar. Y por la mañana, en el check out, de nuevo tomamos el aperitivo (el check out lo hacías en esa planta, y no en recepción, para no tener que hacer colas).

Impresionante.

• Tailandés primero
  • Turco primero
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuvimos en China de vacaciones durante 2 semanas y nuestra última parada fué Hong Kong. Siempre intentamos alojarnos en hoteles o hostels que se ajusten a nuestro presupuesto pero en Hong Kong no encontrabamos nada que nos gustara asi que decidimos gastar un poco más y hospedarnos en el Panorama. Desde el primer momento genial!! El hotel es ideal, amplio, luminoso y con un personal impecable. El chico de recepción (no recuerdo su nombre) fué muy amable, con el extra que hablaba español perfectamente y nos explicó todo lo que necesitamos detalladamente. La habitación amplia, limpia y con todo lujo de comodidades incluido el wifi. El desayuno buffet perfecto, todo tipo de dulces y salados en la planta más alta del edificio con vistas a la bahía... yo recomendaría este hotel a cualquiera que vaya a Hong Kong y aunque no es barato merece la pena gastar un poco más y estar en un hotel como este.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Terminando un viaje por China decidimos tomarnos un par de días en la espectacular ciudad de Hong Kong. Escogimos este hotel por internet sin referencia de terceros y nos sorprendió gratamente.

-Precio:
US$ 150 mas que razonable para este hotel y en esa ciudad.

-Ubicación:
Insuperable ubicación a pasos del metro, del comercio, museos y del puerto para cruzar al sector financiero.

-Recepción:
Extremadamente amables, profesionales, rápido servicio y en todos los idiomas.

-Habitación:
Pequeña pero bonita con una vista definitivamente asombrosa (piso 29), tiene Tv por cable con canales de todas partes del mundo. Frigobar y un baño pequeño muy completo.

-Restaurante: (ultimo piso)
Caro y personal poco amable que nos hizo volver a la habitación para cambiarnos los pantalones tipo bermudas (de tela) por pantalón largo,habiendo una temperatura de 30º.

-Restaurante: (ubicado en el mismo nivel de la recepción)
Excelente restaurante bufete, con amplia variedad de platos y postres, sin pretensiones, una excelente atención y un precio muy rasonable.

En conclusión un hotel muy recomendable para un viaje de negocios o placer a esa fantástica ciudad.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Espectaculares vistas del skyline de Hong Kong. Bonita habitación con muchos detalles y un servicio impecable. El desayuno no estaba incluido en el precio pero alguna vez nos lo ofrecieron de forma gratuita, lo cual es todo un detalle. Situado junto a una estación de metro. El restaurante de la última planta es perfecto para tomar un cóctel de champagne con el espectacular skyline nocturno.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Panorama by Rhombus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama by Rhombus

Dirección: 8A Hart Avenue, Tsimshatsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°49 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°54 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°56 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°66 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama by Rhombus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Ctrip TA, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama by Rhombus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Hong Kong
Panorama Rhombus Hong Kong
Panorama Rhombus Hotel Hong Kong
Panorama By Rhombus Hotel
Panorama Hotel Hong Kong
Panorama By Rhombus Hong Kong

Si es el propietario o director del Hotel Panorama by Rhombus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.