Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy agradable y céntrico para la mayoría de las cosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fleming, Hong Kong

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Fleming, Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
The Fleming, Hong Kong
3.0 de 5 Hotel   |   No.41 Fleming Road, Wan Chai, Hong Kong, China (Previamente Fleming Hotel) (Wan Chai / Causeway Bay)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 693 hoteles en Hong Kong
Escribe una opinión

246 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    122
    29
    6
    5
Ver opiniones para
20
46
32
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong
Wan Chai / Causeway Bay
Gloucester Luk Kwok Hong Kong
Gloucester Luk Kwok Hong Kong
N.° 106 de 693 en Hong Kong
4.0 de 5 estrellas 260 opiniones
Brighton Hotel Hong Kong
N.° 129 de 693 en Hong Kong
4.0 de 5 estrellas 82 opiniones
Wan Chai / Causeway Bay
iclub Wan Chai Hotel
iclub Wan Chai Hotel
N.° 128 de 693 en Hong Kong
3.5 de 5 estrellas 306 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Wan Chai / Causeway Bay
OZO Wesley Hong Kong
OZO Wesley Hong Kong
N.° 70 de 693 en Hong Kong
4.0 de 5 estrellas 430 opiniones
Wan Chai / Causeway Bay
Metropark Hotel Wanchai Hong Kong
Wan Chai / Causeway Bay
Novotel Century Hong Kong
Novotel Century Hong Kong
N.° 116 de 693 en Hong Kong
4.0 de 5 estrellas 2.043 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Fleming, Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fleming, Hong Kong

Dirección: No.41 Fleming Road, Wan Chai, Hong Kong, China (Previamente Fleming Hotel)
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Wan Chai / Causeway Bay
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°101 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fleming, Hong Kong 3*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Ctrip TA, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Asiatravel.com Holdings y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fleming, Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fleming Hong Kong
Hong Kong The Fleming
Fleming Hotel Florencia
Hotel Fleming Hong Kong
Fleming Hotel Hong Kong

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fleming, Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.