“Magnífico servicio y buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanson Place Hotel

Añadiste el Lanson Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lanson Place Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.133 Leighton Road, Causeway Bay, Hong Kong, China (Causeway Bay)   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 643 hoteles en Hong Kong
Sydney
“Magnífico servicio y buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Es un muy buen hotelito con estilo. El personal es muy muy bueno. Es una buena ubicación para hacer el viaje en autobús a Stanley (lo he hecho). Está muy cerca del MTR y puedes ir andando al ferry. Es tranquilo para dormir, lo que es importante en HK. El desayuno buffet no incluye platos calientes cocinados como unos huevos. Me encontré bajando hacia el centro y el soho, y para ser justo, la próxima vez me quedaré abajo. Pero, con todo, es realmente un hotel magnífico .

670 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Reservé mi estancia en el Hotel Lanson Place debido únicamente a las críticas en este sitio web, y no me decepcionó. Me alojé durante 7 noches de finales de Mayo. Una ubicación perfecta para visitar HK, todo lo que puedas necesitar está a un paseo de distancia (MTR, tiendas, restaurantes, etc) El hotel está en unas magníficas condiciones (casi nuevo), el personal fue fantástico (y entendido)y el servicio fue insuperable. Viajaba solo y me hicieron sentir muy bien acogido. Volveré de nuevo y se lo recomiendo a los demás.

Melbourne Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2007

Suelo ir a Hong Kong unas 5 veces al año y nunca suelo repetir de lugar.
Este puede convertirse en mi preferido. Buena ubicación, cerca del tren y de restaurantes, muy buen servicio y una de las habitaciones más grandes que he tenido en Hong Kong.
Me suelo hospedar en hotelitos con estilo y la mayoría de ellos tienen un buen diseño pero baja calidad en las equipaciones - no en este sitio. La calidad del mobiliario de la habitación, la cama, las toallas, 2 Tv de plasma, DVD, pequeña cocina, acceso gratuito a internet... todo en él es de buena calidad.
Algo más caro que los otros hoteles de estilo a contracorriente a pesar de la oferta que encontré (y suelen hacerlas muy a menudo) pero, esta es mi nueva residencia en Hong Kong.

Shanghai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Gracias a todos las críticas y comentarios en TripAdvisor, que me hicieron elegir este hotel la semana pasada para un viaje al que mi esposo y yo fuimos durante nuestro aniversario. Fue simplemente FANTÁSTICO, perfecta ubicación, amplia habitación con una vista increíble, y personal muy profesional. Gozamos completamente de nuestra estancia y lo recomiendo a todos aquellos que van a HK. No hay duda de que nosotros regresaremos.

tainan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Limpio y nuevo. Buena ubicación. Personal simpático. Buenas vistas. Una biblioteca bastante guay y baño en un piso. El servicio de camareras de piso es lento. El desayuno está más o menos. El aire acondicionado es muy potente.

¿Has estado en Lanson Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanson Place Hotel

Dirección: No.133 Leighton Road, Causeway Bay, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Causeway Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°24 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°24 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°34 de hoteles para familias en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lanson Place Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Splendia, T4B, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanson Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanson Place Hong Kong
Hotel Lanson Place
Lanson Hotel Hong Kong

Si es el propietario o director del Lanson Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.