“Excelente Opción en HK” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanson Place Hotel

Añadiste Lanson Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lanson Place Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.133 Leighton Road, Causeway Bay, Hong Kong, China (Wan Chai / Causeway Bay)   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 692 hoteles en Hong Kong
“Excelente Opción en HK”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente Hotel en Causeway bay a un paso de todas las tiendas y restaurantes, barrio muy animado incluso por la noche. La atenciond el hotel es excelente, los Bellboys super atentos, la limpieza increible. La habitacion con un tamaño buenisimo, mas alla de ser HK y su problema de espacio. super amplias, el baño comodisimo y moderno, las duchas increibles. Las habitaciones tiene una cocina super completa. Las camas , colchones y almohadas buenisimas,Ademas en la esquina se puede conectar el servico del airshuttle gratuito para llegar al airexpress. Es un hotel muy recomendable y lo volveria a elegir en mi proximo viaje a HK, ojala sea pronto !!!

Consejo sobre las habitaciones: al ser un hotel de estilo Torre, todas las habiataciones tiene buena vista y son luminosas, las vent...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi calificación dice todo. Es un excelente hotel.
Apenas llegás los bellboys están súper atentos para ayudarte con las valijas, que en nuestro caso cargabamos tres, y eran enormes.
La recepción está en el primer piso, las chicas hablan bastante bien tanto inglés como chino, increiblemente en HK es bastante dificil conseguir gente que hable bien chino (mi novio es chino).
Lo único que me pareció flojo fue como nos distribuyeron las habitaciones: eramos una pareja (mi novio y yo) y la prima de mi novio, sola. Como no habia disponibilidad, a ella le dieron una suite (por supuesto la habitacion era bastante mas grande) y a nosotros nos dieron la stardard (que era la que habiamos contratado), yo de ser la empleada obviamente hubiese entregado las habitaciones al revés. Son detalles, pero no menos importantes.
Las habitaciones son limpias, muy confortables y con todos los amenities de baño que podes llegar a necesitar. Es increiblemente silenciosa en la noche, cosa que no debe ser común en HK. El plus es la cocina, que es completa, asi que podes hacer lo que quieras de beber o comer, he incluso te colocan agua y cafe de cortesia todos los dias. Me gustan esas cosas en los hoteles. Si las habitaciones fueran un poco mas grandes, sería un hotel imbatible, pero sabemos que todos los hoteles en HK tienen habitaciones pequeñas.
Contratamos un tour de noche con el concierge del hotel, que resultó muy bueno, puntual, seguro y con un inglés mas que aceptable. Por mas que los tours en inglés son bastante mas caros que en chino, este valio la pena.
La ubicación es inmejorable. Estás cerca de todo o a un par de estaciones de subte de distancia, nosotros siempre elegimos ese tipo de ubicaciones.
Mi novio y yo siempre buscamos hoteles de 4 o 5 estrellas, no muy grandes, boutiques y con excelente relación precio - calidad (Similares a Andaz de NY, el cual tuvimos una magnifica experiencia). Si buscás un hotel asi, tenés que elegir este hotel en HK!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel boutique perfectamente situado en el corazón de Causeway Bay. Ambiente acogedor, amplia y comoda habitación, buen desayuno y fantástico fitness center. Destaca la amabilidad del personal. Las habitaciones disponen de una pequeña cocina perfectamente equipada (aunque yo no la usé). Curiosidad: la ducha es fantástica, el agua sale a fuerte presión.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Excelente ubicacion y muy buen servicio.
Sin dudas es para recomendar, tiene el servicio de un 5 estrellas siendo un hotel boutique.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Hemos pasado tres noches en este hotel y nos ha parecido fantástico. La situación es inmejorable, rodeada de varias tiendas y centros comerciales.
Las instalaciones del hotel son muy nuevas y nuestra habitacion Deluxe tenia unas vistas estupendas. A la llegada nos ofrecieros dos botellas de agua, una vino, varias lata de refrescos y cervezas, junto a una caja de galletas como detalle de bienvenida. El agua se fué reponiendo todos los dias. La mejor sorpresa fué que en nuestra habitación habia televisión es español, un detalle que la verdad no esperabamos. En la primera planta habia un business center en el que hay ordenadores donde te puedes conectar a internet e impresoras, lo cual nos resultó muy practico para imprimir nuestras tarjetas de embarque para el vuelo de regreso.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Lanson Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanson Place Hotel

Dirección: No.133 Leighton Road, Causeway Bay, Hong Kong, China
Ubicación: China > Región de Hong Kong > Hong Kong > Wan Chai / Causeway Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°21 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°26 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°28 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lanson Place Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Splendia, Ctrip TA, Despegar.com, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanson Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanson Place Hong Kong
Hotel Lanson Place
Lanson Hotel Hong Kong

Si es el propietario o director del Lanson Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.