“Buena ubicación y habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JJ Hotel

y 1 sitio más
Añadiste JJ Hotel a tu lista de perfiles guardados
JJ Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lucky Centre, 165-171 Wanchai Road, Hong Kong, China (Wan Chai / Causeway Bay)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 691 hoteles en Hong Kong
“Buena ubicación y habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

La habitación esta muy bien, de buen tamaño y esta todo muy limpio, la ubicación es perfecta, te permite coger metro, autobuses, tranvías...El personal muy amable, sin duda volvería - El baño esta con cristaleras y hay unas cortinas que puedes bajar y te aisla totalmente del resto de la habitacion

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Pasé cinco noches en el hotel a finales de agosto. Volvería a elegirlo ya que la ubicación, el precio y la experiencia (y conveniencia) de estar en la misma isla de Hong Kong lo hacen muy recomendable. El cuarto de baño tiene cortinas que pueden cerrarse totalmente en cada una de sus paredes de cristal. El unico problema fue el WIFI, y puede ser un problema importante. Nosotros nos vimos obligados a ocupar los sillones junto a recepción, una planta por debajo de la de nuestra habitación, para poder conectarnos normalmente. Lo reclamamos repetidamente pero nos ignoraron. De hecho veían que bajábamos a conectarnos y no hacían ya ninguna pregunta. Por eso no duden que el hotel vale la pena, pero si quieren WIFI dejénlo claro, ya que hay habitaciones que sí disponen de mayor cobertura.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel es como otro mundo dentro de la ciudad por este precio. Ocupa dos plantas del edificio y está muy céntrico en la propia isla de Hong Kong. Las habitaciones son espectaculares con un baño cuyas paredes de cristal dan una sensación de modernidad estupenda además de amplitud. Ventanas grandes con vistas a la ciudad, limpio y muy bien cuidado. Dispone de nevera, televisión de plasma, wifi free, unas camas King Size comodísimas, sábanas y toallas suaves, amable decoración, bien iluminado, muy amplias… Me he alojado en HongKong en hoteles y hostels que 4 habitaciones ocupan como 1 del JJ Hotel.
La recepción es una mesa con un empleado/o en un pasillo de la planta, son amables y eficientes. La política de reserva del hotel no me gusta. Pagué una noche por adelantado y al llegar me la volvieron a cobrar alegando que la pagada anteriormente me la devolverían en mi cuenta en dos semanas. (así fue). Pero no entiendo pq no se cobran la primera y zanjado el asunto. Además te piden en metálico un depósito que asciende al 60% del precio de la habitación. En resumen cuando me fui a dormir aquella noche había pagado 2 ½ . El depósito en metálico me lo devolvieron al salir del hotel. El hotel se lo recomiendo a todos, fenomenal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

La verdad es que el hotel no está mal, pero los colchones son muy duros y, el Wc y la ducha están tras cristales completamente transparentes y sin cortinas. Mi habitación no tenía ventana y, el Wifi funcionaba muy mal. Los recepcionistas fueron muy antipáticos con nosotros y, en ningún momento nos ayudaron en nada. A nuestro regreso a casa nos dimos cuenta que nos habían cobrado el hotel 3 veces, suerte que nos lo devolvieron poruqe reclamamos por mail...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel tiene una buena ubicación, próximo a estaciones de metro, con lo que se encuentra bien comunicado para moverse por la ciudad.
Debido al tipo de ciudad, el hotel ocupa cuatro plantas de un edificio que cuenta con muchas más con otros negocios ( lo normal en Hong Kong ); no obstante, está preparado para una estancia agradable y en ningún momento esos otros negocios pueden molestar.
El personal del hotel ha sido amable y preocupado porque tengamos una buena estancia.
La habitación es amplia y decorada con buen gusto. Dispone de mobiliario completo: cama amplia, armario, etc...El baño cuenta con lo necesario; a destacar que las paredes son transparentes pero se pueden cubrir con una cortina.
Buena limpieza y facilidades en general.
También, dispone de servicio a internet propio, aunque caro.
Recomendable. En general, buena relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

N.°79 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°84 de hoteles para familias en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JJ Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JJ Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jj Hotel Hong Kong
Hostal Jj Salduero
Hostal Jj Buitrago
Hoteles Jj
Jj Hoteles
Hotel j.j.
Hotel Jj Hong Kong
Jj Hong Kong

Si es el propietario o director del JJ Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.