“Oasis mediterráneo en Asia” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 16
Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
Sevilla, España
“Oasis mediterráneo en Asia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Acogedor restaurante dirigido por una joven pareja española suficientemente preparada además de encantadores los dos. Las tapas son deliciosas y las paellas adaptadas al gusto chino son muy buenas. Buena comida, vinos españoles, música, simpatía y espacio encantador. Un oasis mediterráneo en Asia

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bertaseleccion, Manager en Selección Española, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Hola Pedro!
Nos alegra que disfrutaras de la comida y nos encantaría volver a verte por aquí.
Un saludo

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
“La mejor comida española en Nanjing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fué una sorpresa encontrar este acogedor restaurante en la ciudad de Nanjing, pero mayor sorpresa aún es que la pareja española que lo dirige esté allí, hable contigo y te explique la comida de su país.
La paella extraordinaria y los vinos españoles excelentes.
La próxima vez pediré que me traigan la paella a mi casa. Me han dicho que llega caliente y recien hecha.
Viajo mucho por todo el mundo y encontrar lugares así es una agradable sorpresa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola!
Nos agrada que te sorprendiera tanto el lugar como la comida. Gracias por la critica.
Un saludo