Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“性价比超好的酒店” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yajia Hotel(Lasa)

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lhasa
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Yajia Hotel(Lasa)
Guardar
Añadiste el Yajia Hotel(Lasa) a tu lista de perfiles guardados
No.1 Jiangsu Road, Lhasa 850600, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 296 hoteles en Lhasa
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    4
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yajia Hotel(Lasa)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yajia Hotel(Lasa)

Dirección: No.1 Jiangsu Road, Lhasa 850600, China
Ubicación: China > Tibet > Lhasa
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 296 hoteles en Lhasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 51 €
Número de habitaciones: 86
También conocido como:
Yajia Hotel(Lasa) Lhasa, Tibet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yajia Hotel(Lasa), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.