Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Lhasa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Four Points by Sheraton Lhasa a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Lhasa
3.5 de 5 Hotel   |   No.5 Section 1, Linkuo East Road, Lhasa 850000, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 296 hoteles en Lhasa
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buen hotel, sobre todo el director, un argentino muy servicial. Personal muy amable. Sólo una cosita floja: el desayuno. Mucha comida china y poca europea, Flojillo de bollería y fiambres y el café bastante malo y frío.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    75
    36
    9
    1
Ver opiniones para
24
52
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santander
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel limpio y, dentro de lo que esta ciudad puede ofrecer, discreto. Habitaciones espaciosas pero sin encanto. Buffet desayuno y cena abundantes y variados. Como inconvenientes: para ir al comedor hay que cruzar un patio, no dispone de un lugar adecuado para tomar un café y el tema de usar wifi mejor olvidarse pues las claves las cambian cada rato.

Consejo sobre las habitaciones: En el último piso, son 5 plantas y que de a la fachada principal. Las vistas de las montañas es pre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chile
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Excelente hotel en Lhasa, donde alojé dos veces en mi viaje al Tíbet. Desde la gente de la recepción que, aunque su inglés fallaba a ratos, colocaba todo el empeño en atender de la mejor manera, hasta las mucamas o botones, todos los cuales con una sonrisa te saludaban cada vez que pasabas. Posiblemente no tenga ese aire Sheraton como los hoteles occidentales, pero su gente y hablo de todos, colocan todo el empeño en atender de la mejor manera y que uno se lleve una excelente impresión. Mención aparte el restaurante, con una gran variedad y una gran atención. Para resumir, un pequeño oasis occidental en e Tíbet... Los felicito.....!!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Un buen hotel, aunque no corresponde para nada con su categoría.
La recepción, instalaciones, lobby, etc. Parecen de un hotel de 3 estrellas. La habitación si está mejor.
La ubicación muy buena, se puede ir andando al centro de Lhasa en pocos minutos y por otro lado, en una zona tranquila para poder descansar.
El desayuno muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El Sheraton es lo mas cercano a un hotel de calidad que encontrareis en el Tibet...a partir de aqui se baja y se cae en picado (ejemplo las tiendas nomadas del campamento base que son asquerosas)..
Disfrutadlo en Lhasa porque os acordareis de el en el resto del viaje si vais hacia el Everest

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Points by Sheraton Lhasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Lhasa

Dirección: No.5 Section 1, Linkuo East Road, Lhasa 850000, China
Ubicación: China > Tibet > Lhasa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lhasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Lhasa 3.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Lhasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Four Points By Sheraton Lhasa Tibet
4 Points By Sheraton Lhasa
Four Points By Sheraton Lhasa Hotel Lhasa
Four Points Lhasa
Sheraton Lhasa
Lhasa Four Points
Lhasa Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Lhasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.